Comisión Disciplinaria de FESFUT corrigió resolución del Metapán – Águila

La revisión de la resolución fue dada a conocer este lunes

descripción de la imagen
Edwin Sánchez de ??guila y Gerardo Guirola de Isidro Metapán disputan un balón en el Estadio Jorge Suárez Landaverde / Foto Por EDH - Gerson Sánchez

Por EDH Deportes

2018-04-09 4:18:23

Tras la respectiva revisión a solicitud de Águila, la Comisión Disciplinaria se manifestó este día y dio a conocer la resolución corregida.

Y es que la Comisión Disciplinaria de FESFUT había declarado vencedor a Metapán debido a las múltiples expulsiones de Águila en el juego del pasado miércoles.

A pesar que el duelo ya había finalizado cuando expulsaron al guardameta emplumado Benji Villalobos, esta había sido la resolución: “Por conducta incorrecta, según el artículo 58 letra “g” de las bases de competencia de la Liga Mayor y el artículo 29 numeral 1 del Código Disciplinario , la Comisión Disciplinaria resolvió declarar ganador a Isidro Metapán con marcador de 2-0″.

Vendedor de astesanías de Conchalío fue reclutado por equipo estadounidense de surf

El surfista nacional, medallista de Juegos Bolivarianos y Centroamericanos estará en competencias de nivel

Ahora bien, tras la respectiva consulta y una revisión, la Comisión Disciplinaria enmendó la resolución del marcador en el juego Metapán vs Águila, y comunicó que el marcador se mantendrá tal y como finalizó: 2-2.

Es decir,  Águila ya no perderá los tres puntos tal y como había se había anunciado previo al fin de semana. Solo dos, ya que deportivamente igualó con Metapán.