Metapán espera cerrar con dignidad el Clausura

Sin opciones de clasificar a cuartos, los caleros aspiran a terminar de la mejor manera el presente torneo

descripción de la imagen
Agustín Castillo da indicaciones en el juego entre Metapán y ??guila. / Foto Por Gerson Sánchez

Por Sander Franco | Twitter: @sanderfranco

2018-04-05 10:51:28

Metapán no termina de carburar en el Clausura, los errores siguen especialmente en defensa, donde estos les ha pasado bastante en sus resultados. Matemáticamente las opciones de entrar a cuartos de final se cayeron, por lo cual aspiran a cerrar lo más decente posible lo que resta del campeonato.

“Águila jugó muy bien los primeros 30 minutos luego nosotros cerramos el primer tiempo con ocasiones de gol que lastimosamente nuestros delanteros no saben definir, hasta el cansancio que yo insista”, dijo el técnico Agustín Castillo.

Águila arremete contra el arbitraje ante Metapán

El técnico de los emplumados se fue molestó por el trabajo del central donde sufrieron cuatro expulsiones

“Chochera” resaltó los errores en su defensa que les costó los goles ante Águila. También analizó otros puntos claves que a su parecer afectan al Metapán: “Hay jugadores de experiencia que no están aportando lo suficiente, los jóvenes están pagando con creces su derecho de piso cada partido aparecen errores garrafales pero hay que aguantarlos”, afirmó el peruano.

Castillo aunque no fue excusa asegura que no ha tenido el tiempo suficiente para pulir su idea con los caleros, para tener un mejor trabajo colectivo con el grupo, ya que en su parecer en el tema individual, a varios de sus jugadores les está costando.

Finalmente cerró con que: “Ojalá en estas cinco fechas cerremos bien con buen fútbol tocando la pelota aunque no lleguemos para limpiar la imagen colectiva de todos”.