Comerciante informal asesinado en el centro de San Salvador

En otro hecho, dos pasajeros de un microbús de la Ruta 44 resultaron lesionados en un asalto

descripción de la imagen
Ataque armado en el centro de San Salvador dejó un comerciante muerto y otro lesionado. Foto: David Marroquín

Por David Marroquín

2018-04-03 3:36:26

Un comerciante informal de ropa murió y otro resultó herido en un ataque armado registrado este martes por la tarde en el pasaje Colombia y 4a. calle Poniente en el centro de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que no menos de dos individuos con apariencia de pandilleros se le acercaron a las dos víctimas y les hicieron varios disparos. En el lugar murió Edgar Rolando Alvarado, de 35 años, mientras, el lesionado fue llevado a un hospital.

TE PUEDE INTERESAR:

Una vendedora fue asesinada en Apopa

La mujer de 38 años de edad atendía un puesto de frutas y verduras en la colonia Santa Teresa Las Flores

Las primeras investigaciones de la Policía aún no arrojan móvil del ataque armado que causó alarma entre las personas que tienen sus puestos de venta y otras que circulaban por el sector.

En otro hecho, dos pasajeros de un microbús de la Ruta 44 resultaron heridos en un asalto que cometieron dos supuestos pandilleros.

TE PUEDE INTERESAR:

Abril inicia violento en El Salvador: 15 homicidios en menos de 24 horas

Según datos de la Policía, marzo finalizó con 310 homicidios

Las víctimas se habrían opuesto al robo, según la PNC. Tras el atraco, los policías capturaron a dos supuestos pandilleros, quienes habrían sido reconocidos por algunos pasajeros. Uno de los detenidos ha sido identificado por las autoridades como Kelvin Quintanilla Torres.