VIDEO: Marc Anthony y Prince Royce arrasan en Instagram con un sensual baile

El príncipe de la bachata y el ex esposo de Jennifer Lopez estuvieron compartiendo en alta mar

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-30 10:43:38

Marc Anthony, el rey de la salsa y Prince Royce, el príncipe de la bachata, se unieron y están arrasando en Instagram con un video bailando muy sensuales en un yate desde Miami.

Royce y el exesposo de Jennifer Lopez estuvieron compartiendo en alta mar, donde se dedicaron a bailar y cantar el éxito musical “El Clavo”, uno de los más recientes del bachatero.

Entre risas, los dos se divierten mientras a duo dan una vuelta. En un momento, Anthony mira a la cámara y dice: “Ese es el movimiento”.

El video que ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones, fue subido en la cuenta oficial de Prince, quien en la descripción escribió: “¿Como va TU jueves?”.

Lee además

Video: Will Smith toma clases de salsa con Marc Anthony

Vea los frenéticos movimientos del actor hollywoodense y lo bien que la pasó moviéndose con el tema "Vivir mi vida".

Por su parte, Anthony compartió el clip en su cuenta y sus fanáticos reaccionaron contentos por la fiesta que el par estaba viendo.

“Los amo”, “Que hermosa es la amistad”, “Mark eres único que bonito te llevas con tus amigos”, “Bendita sea la música, arriba corazones”, fueron algunos de los comentarios positivos.

Sin embargo, hubo otros que fueron más críticos y se preguntaron si los famosos son pareja.

Te compartimos la publicación: 

 

 

Con Will Smith

Días atrás, Marc se convirtió en protagonista de uno de los videos más virales del momento. En él, el artista latino le brindada lecciones de salsa a Will Smith.

De la misma manera, divertidos en un viaje en yate, ambos bailaban al ritmo de “Vivir mi vida”, uno de sus temas más pegajosos del salsero.

“I just realized this is my 100th Post – Thank You All! Let’s Go Get the next ”, (me acabo de dar cuenta que este es mi post 100°. Gracia a todos. Vamos a conseguir el siguiente 100) escribió el actor de “Yo Robot”, el pasado 25 de marzo.

A dos horas de publicarse, el video en cuestión logró 500 mil reproducciones y más de 100 mil “likes”.