Cruz Roja Salvadoreña fue alertada sobre una persona anciana que urgía de atención médica y que había quedado aparentemente desmayada en un negocio, pero esta murió antes de recibir asistencia por la interferencia de un perro.
“El equipo de rescate de Cruz Roja Salvadoreña está tratando de darle asistencia pro hospitalaria al señor que cuida un establecimiento pero al parecer hay un pitbull que impide la atención”, informó uno de los asistentes de la entidad de socorro.
El hecho ocurrió en un negocio ubicado sobre la Avenida España la 23 Calle Poniente. La víctima fue identificada como César Sagastume, de aproximadamente entre 70 a 75 años, y sería la persona que cuidaba el negocio donde murió.

Conductor de bus intenta huir tras atropellar a un anciano
En esa zona la Policía de Tránsito contabiliza entre cuatro a cinco accidentes diarios
Jorge Meléndez, rescatista Cruz Roja Salvadoreña, explicó después de que el señor había quedado inconsciente en una habitación del inmueble pero que pero lastimosamente estaba un perro que no dejaba acercarse a la víctima.
“Al llegar a la escena lo que hicimos fue asegurar la escena y retirar al perro para evaluar al paciente, pero este lastimosamente estaba fallecido”, afirmó Meléndez.

Policía revela espeluznantes detalles sobre la muerte de joven devorada por sus dos perros
Tras las especulaciones e historias falsas que han girado en torno al caso, el sheriff James L. Agnew del condado Goochland, EE.UU decidió revelar información que había mantenido en secreto por respeto a la familia.