A casi 20 años de matrimonio Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas demuestran que siguen igual de enamorados

A pesar de la diferencia de edad entre ambos la pareja es considerada una de las más estables que nunca se hayan visto en Hollywood

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-26 3:24:48

Hace dos décadas nadie se hubiese imaginado que el matrimonio formado por Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas iba a ser uno de los más duraderos y estables de Hollywood. En ese momento habían muchas variables en su contra. Pero mira, aquí siguen contra viento y marea.

Uno de las supuestas razones del porqué la felicidad de esta pareja no iba durar era la enorme diferencia de edad que había entre ambos cónyuges: la galesa estaba a punto de cumplir 30 años y Douglas rondaba ya los 60 cuando se dieron el “sí, quiero”.

Instagram

Vea:

Thalía demuestra que a sus 46 años aún conserva su diminuta cintura

La bella mexicana ha causado tremendo alboroto entre sus followers al publicar las sensuales fotos

Sin embargo, los famosos han demostrado que han podido sobrellevar ese y otros obstáculos y siguen más enamorados y unidos que en sus inicios. Así lo ha dejado ver la propia actriz con una serie de imágenes que ha compartido en Instagram.

En ellas se ve a la pareja disfrutar junto a sus hijos de unas lujosas vacaciones bajo el sol en Santo Domingo, según lo informa la revista Vanity Fair. Una de las fotografías que más ha llamado la atención de sus seguidores es una en la que se ve a la pareja dándose un romántico beso mientras se bañan en las azules aguas del caribe.

Otros temas:

Una joven de 22 años nacida en EE.UU. es elegida “Miss Nicaragua 2018”

La soberana se alzó con más de siete premios, entre ellos Miss Digital, mejor personalidad, mejor cabello, mejor sonrisa y su traje fue elegido como el mejor del concurso

Otro de los momentos que ha robado miles de corazones de los seguidores de la actriz es un baile improvisado que tuvo con su hijo Dylas de tan solo 17 años. “Shall we dance?seize the moment #funwithson”, escribió la artista.

Shall we dance?seize the moment #funwithson

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Si alguien en algún momento sufre una crisis en su matrimonio y duda de la existencia del amor y la felicidad, solo tiene que pasarse por el Instagram de la actriz para descubrir lo mucho que se equivoca. Pues por lo menos en redes sociales la famosa demuestra que ella y su esposos siguen muy enamorados.

Vea:

Video: Will Smith toma clases de salsa con Marc Anthony

Vea los frenéticos movimientos del actor hollywoodense y lo bien que la pasó moviéndose con el tema "Vivir mi vida".