¿A dónde se fue su belleza natural? Amaia Montero siempre se caracterizó por tener uno de los rostros más bellos de las famosas, quizá por ello su “retoque” estético destaca tanto.
De hecho, durante su más reciente aparición pública en el evento “Premios Cadena Dial” captó todas las miradas por lo diferente que luce, opacando la presentación de su último trabajo “Nacidos Para Creer”. Sus prominentes pómulos y unas facciones más serias y rígidas crean la sensación de estar viendo a otra persona.
Con tan solo 41 años, la cantante española se dejó seducir por los cirujanos. Y aunque no sabemos a ciencia cierta a qué tipo de tratamiento recurrió, lo que sí es certero es que los resultados no le favorecieron.
Los followers de Amaia están sumamente conmocionados. Esto se ve reflejado en los más de 300 comentarios que colgaron en una de las fotografías en donde la cuestionaban por su decisión.
“¡Se ha puesto unos años más encima!”, “Que lástima se arruinó la cara”, “¡No pareces tú! Exageraste Amaia”, “Tan bonita que estaba”, “Eres tan joven y bonita. Mujer qué haz hecho solo 40 años tienes no es nada, por favor no más cirugías mujeres.”, “Hasta ahí, no te hagas nada más, no pierdas tu esencia”, “Si esa eres tu, te respeto, pero hasta hoy fuiste mi amor platónico y no vuelvo a escuchar tu música, cuídate.”, “No sigas, te envejeciste muchísimo. Esos tratamientos a veces solo dañan, pareces casi de 55 o más.”, “Con lo bonita que has sido siempre y las averías que te estás dejando hacer. Para ya, de verdad, después ya no tendrá arreglo”, fueron algunos de los desafortunados comentarios.
Sin embargo algunos de sus seguidores optaron por dejar mensajes más alentadores: “Córtate el pelo, tíñelo de colores, déjate crecer las uñas, deja el pop, hazte del rock, alta, baja, gorda, delgada, de ojos verdes, azules, marrones, plateados o dorados, no importa lo que hagas con tu vida o cuerpo. Siempre te seguiré, 15 años escuchando tu voz, todos los días hasta el día de hoy, me encantas con tu voz, me subes el animo con tus canciones y me motivas demasiado con tu talento. Eres hermosa Amaia, se feliz y los que te seguimos y admiramos también lo seremos. Te queremos Guapa”.