Ahora ya puedes conocer 11 parques de Disney a través de realidad virtual, ¡Pruébalo!

Con fotografías en 360° realizadas con Street View Trekker, los amantes de la compañía Walt Disney pueden sumergirse en este maravilloso mundo de diversión. ¿Quiéres conocerlos?

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-03-20 4:40:39

Los parques de diversiones Disneyland son un sueño para peques y grandes. Todos, alguna vez en la vida, han tenido la curiosidad de sumergirse en esos mundos de fantasía, experimentar la adrenalina de grandes juegos mecánicos o de conocer a los más famosos personajes animados. Pero el presupuesto para visitarlos no siempre es acequible: un ticket podría tener un costo de $120 y, claro, debes pagar un boleto de avión para llegar a cualquiera de los once parques temáticos.

Ahora recorrer los pasillos, tiendas, jardines; encontrarte con Mickey Mouse, Bella, Minnie o Cenicienta y conocer los restaurantes podría ser posible con los avances tecnológicos de Google Street Viewer. No será lo mismo, pero podrás ver de cerca cómo son estos parques creador por la gran franquicia Walt Disney.

Son Disneyland, Disneyland California, Downtown Disney District, Magic Kingdom Park, Disney Springs, Disney’s Hollywood Studios, Pandora-The World of Avatar, Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Typhoon Lagoon Park, entre otros, los parques disponibles en esta realidad virtual.

Puede interesarte

INFOGRAFÍA: Qué recibe Disney con la compra de 21st Century Fox

La compañía fundada por Walt Disney cerró un acuerdo por 52,400 millones de dólares para adquirir los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox.

De acuerdo con el portal Infobae.com, esta visita es posible gracias a las fotografías de 360° tomadas por el Street View Trekker, donde una persona “recorre caminando el establecimiento con una mochila. Encima de ella lleva un sofisticado sistema de cámaras que va tomando fotos panorámicas por el camino”.

Disneyland Park, en California, fue el primer parque de diversiones construido por The Walt Disney Company en 1990 y su diseño y construcción estuvo bajo la dirección del propio cineasta Walt Disney. Muchos creían que esta nueva visión de Disney no tendría popularidad, sin embargo desde ese momento hasta 2015 se han contabilizado 700 millones de visitas.