Joel Almeida: “En casa, Tecla se respeta”

El portero del Santa Tecla apuntó a Las Delicias como un fortín para el conjunto tecleño

descripción de la imagen

Por Mario Reyes | Twitter: @MarioDR

2018-03-18 10:24:42

SANTA TECLA. El estadio Las Delicias siempre fue un campo difícil para triunfar, sobre todo en Primera División. Quizás por su superficie, pero no tanto como por la destreza del equipo local, Santa Tecla, a la hora de ejecutar su juego.

Este domingo, los tecleños llegaron a 24 juegos oficiales sin perder, aunque reconocen que esto se logró tras sufrir contra Águila. El equipo migueleño corrió, tuvo y manejó bien la pelota pero ni siquiera le alcanzó para inquietar a unos verdiazules bien apegados a su libreto.

“Águila iba a tratar de aprovechar cualquier balón que se le diera, ellos nos tuvieron bien tirados atrás durante un par de jugadas, pero también nosotros pudimos agrandar un poco el marcador. Pero nada, la conclusión de ahora es seguir trabajando, al parecer podemos jugar un poco mejor y dar mejores espectáculos”, comentó el arquero Joel Almeida.

Sobre el gol anotado por Wilma Torres, el guardameta dijo: “De todas las jugadas que tuvimos a gol, metimos la más complicada (risas), pero como siempre he comentado, el fútbol es así. Tuvimos esa contundencia y estamos tratando de hacernos fuertes en casa y darle ese mensaje a todos los equipos que aquí en casa Santa Tecla se respeta”.

También habló el entrenador perico Rubén Da Silva. En conferencia de prensa, muy comedido, admitió también que sus pupilos sufrieron por la falta de definición en el frente de ataque.

“Hasta el último minuto no pudimos definirlo antes y tuvimos que sufrir… Hoy tuvimos para terminar el partido y no pudimos terminarlo. Cuando es así, se te empieza a complicar a vos”, agregó el uruguayo.

El próximo encuentro de Santa Tecla será de visita en San Vicente, ante Audaz. “Es muy difícil en su cancha, sabemos que el terreno de juego está muy malo y habrá que buscar la estrategia para sacar los tres puntos de ahí”, manifestó el DT.