Ocho cosas con las que te enfrentas en tu segundo amor

Cuando rompes con una relación muy intensa por primera vez y afirmas que jamás vas a poder amar así, tienes toda la razón.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Familias.com

2018-03-16 5:41:32

Puedes enamorarte de muchas formas a lo largo de tu vida, pueden pasar varias personas por tu vida que te van dejando siempre lecciones para ir construyendo en  tu mente a ese ser “ideal” que vas a querer contigo toda la vida. Por eso no debes tener miedo si acabas de pasar por tu primer enamoramiento. No sabes qué sorpresa te pueda tener guardado el destino.

Cuando rompes con una relación muy intensa por primera vez y afirmas que jamás vas a poder amar así, tienes toda la razón, nunca vuelves amar igual, cada experiencia es diferentes pero eso no quiere decir que no se pueda amar más. Eso sí, debes tener en cuenta que te vas a enfrentar a ocho cosas diferentes:

1. Te da miedo

Te encuentras escéptico de que puedas volver a amar de la misma forma como lo hiciste con aquella persona que pensaste, se trataba de la persona ideal.

2. No te entregas tan rápido

Como te sentiste muy herido al romper tu relación vas a ir muy despacio, no vas a querer mostrarte abiertamente, y mucho menos entregarás tu corazón tan rápido.

Lee también

4 características de un hombre que no tiene intenciones de engañarte

No es distante, no guarda secretos, habla sin rodeos de su pasado y sabe mantener la amistad. Así es un prospecto masculinos que probablemente jamás te engañará.

3. Ya no lo haces público

Ya no expones tanto tu relación sacando selfies para exponerlo en las redes sociales, ya te diste cuenta que una relación es de dos y no es necesario publicar cada cosa que hacen.

4. Aumenta tu observación

Ya no tan fácilmente te pones una venda en los ojos que no te permiten ver lo que de verdad sucede con tu pareja, ya puedes ver de una forma más clara sus errores y defectos.

5. Más exigencia

Te vas volviendo más exigente conforme va pasando el tiempo, porque ya sabes lo que no vas a volver a tolerar en ninguna otra relación. Tienes antecedentes de algunas actitudes o hábitos que no quieres volver a enfrentar.

Lee además

7 cosas que, aunque no te lo dicen, ellos esperan que hagas

Algunas veces los hombres no suelen expresar lo que sienten. ¿Quieres verlo feliz? toma en cuenta estas acciones.

6. Tienes otra visión

Te sinceras contigo mismo y vas aceptando que esta relación tiene mejores cosas que la anterior y te sientes más contento. Ahora ya puedes aceptar que tolerabas situaciones que realmente no te agradaba, pero te aguantabas.

7. Eres muy afortunado

Después de la triste separación con tu ex, ahora que ya conoces a otra persona con más cualidades y virtudes que el anterior te das cuenta que lo contrario a lo que pensabas antes ¡eres una de las personas más afortunadas que pueden existir en la tierra y lo debes de aprovechar!