Mujer apuñaló a su bebé recién nacida y la dejó en un armario

El cuerpo de la menor tenía múltiples cortes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2018-03-16 11:55:19

Para una pareja de ancianos fue sorpresa encontrar dentro de su armario a una bebé de tan solo horas de nacida dentro de una bolsa plástica y con múltiples cortes en su cuerpo. Inmediatamente la llevaron al hospital Príncipe de Asturias, pero la recién nacida ya estaba muerta.

“Hemos encontrado a esta recién nacida dentro de un armario de nuestra casa (…) mi nuera ha matado a su bebé y la ha metido en el armario”, dijo uno de los abuelos de la menor.

Al llegar al hospital descubrieron que la madre de la bebé, una joven de 19 años, estaba en emergencias siendo atendida. Según el relato publicado por ABC, el hecho ocurrió en Alcalá de Henares el pasado 23 de febrero.

Las investigaciones han determinado que la mañana de ese viernes la joven llegó al centro médico, sola, nerviosa y con dolores abdominales. Los médicos creyeron que se trataba de un aborto, pero cuando se dieron cuenta que ella estaba sangrando por la vagina determinaron que acaba de dar a luz, pero el bebé no estaba con ella y dieron aviso a la policía.

Te puede interesar

Mujer envenenó la leche de su bebé, pero como no murió lo asfixió

El menor murió a los 58 días de nacido.

Minutos después, en el área de emergencia se presentaron los suegros de la joven con una niña muerta dentro de una bolsa. Ellos aseguraron que la joven ingresada era la pareja de su hijo. Según el informe, la joven habría apuñalado a la bebé en repetidas veces después de darla a luz.

La autopsia revela que la bebé tenía múltiples cortes en su cuerpo. Además, señala que la madre es quien la habría asesinado a cuchilladas.

Desde entonces, la joven está arrestada. El padre de la pequeña está en libertad porque no se ha encontrado ningún vínculo con el supuesto asesinato.