Dos policías están involucrados en accidente en La Unión que dejó 4 muertos

Las víctimas estaban tratando de subir una vaca a un pick up cuando fueron embestidas por un vehículo sedán.

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-03-12 11:19:20

En el cantón El Ciprés del caserío El Chorro en Conchagua, La Unión, un accidente de tránsito registrado ayer en horas de la noche entre un pick up, placas P 252 – 480, y un vehículo sedán placas P 184 – 959 dejó cuatro personas muertas.

La Policía informó que dos agentes están involucrados en el accidente y que se les practicó pruebas para determinar si iban alcoholizados, pero estas dieron negativas. La causa del incidente habría sido la poca visibilidad de la carretera, informaron autoridades.

Las personas fueron embestidas por  el vehículo sedán cuando estaban tratando de subir una vaca al pick up, según el reporte horas antes una rastra atropelló al animal y el dueño la vendió a este grupo de personas. Las víctimas se disponían a levantar el animal de la carretera cuando ocurrió el hecho.

Te puede interesar

Joven motociclista muere tras accidentarse en carretera Los Chorros

Las autoridades informaron que las causas que originaron la tragedia fueron excesiva velocidad y distracción

Los fallecidos fueron identificados como José Adalberto Díaz Parada, de 35 años, quien murió en el lugar al momento del hecho; Alicia Díaz de Hernández, Roberto Antonio Velázquez Flores, Tereso de Jesús del Cid, quienes murieron en un centro hospitalario a causa de la gravedad de las lesiones. Otra persona lesionada fue Nelson Mauricio Hernández Amaya, quien se encuentra con vida.

En el vehículo sedán viajaban cinco personas, una de ellas fue trasladada a un centro asistencial de San Miguel. Según las autoridades, la excesiva velocidad del vehículo fue la causa del accidente.

Podrías leer

Los accidentes de motocicleta incrementaron en un 22% en lo que va de 2018

Durante los primeros 60 días del año se registraron 65 muertos en 397 accidentes en motocicletas.

La División de Tránsito Terrestre registró ayer 42 accidentes a nivel nacional, 39 lesionados, 11 fallecidos y se capturaron a 5 conductores peligrosos. Hasta el 6 de marzo, el VMT contabilizaba 3 mil 629 accidentes, mientras que el número de lesionados ascendió a 1,745 y los fallecidos a 259.

 

Según los datos del VMT hasta ahora el parque vehicular asciende a 1,111,454 automotores.