Llegó a La Curacao el Huawei Mate 10 Pro, pionero en inteligencia artificial

El dispositivo, el primero en integrar inteligencia artificial, fue nombrado uno de los mejores de 2017, frente a grandes marcas.

descripción de la imagen
Victor Pinaud, gerente de Ventas Huawei; Emir Montano, gerente de Producción de La Curacao; y Luis Cestoni, supervisor de Cadena La Curacao, mostraron el esperado Mate 10 Pro.

Por Gente y Empresa

2018-03-01 5:45:53

Huawei Consumer Business Group (CBG) introdujo la nueva era de los smartphones con el lanzamiento del dispositivo más reciente de la serie Mate: el Huawei Mate 10 Pro.

Este nuevo móvil cuenta con el primer procesador Kirin 970, basado en Inteligencia Artificial (IA).

Es capaz de brindar una experiencia móvil más rápida y personalizada para el usuario que optimiza el desempeño del dispositivo.

Entre las significativas características que incluye se destacan la pantalla de seis pulgadas con soporte HDR10 para reproducción dinámica de video.

Además posee la certificación IP67 por su resistencia al agua y al polvo.

También trae incorporada una batería inteligente de larga duración que incluye soporte de carga rápida, traductor acelerado basado en IA que brinda traducciones instantáneas, función de proyección en pantallas grandes.

Otra de sus características destacadas es su sofisticada cámara dual creada en alianza con Leica, que gracias al soporte de tecnología IA premite lograr fotografías más limpias y nítidas.

Este es el nuevo smartphone insignia de Huawei, con el cual se preparan para dar un salto hacia el futuro y ser los pioneros en presentar el primer dispositivo con la mayor adopción de IA móvil a nivel mundial.

Por eso es una apuesta segura para dominar elmercado.

El Huawei Mate 10 Pro está disponible en El Salvador desde el 15 de febrero en los diferentes operadores de telefonía y cadenas de prestigio a nivel nacional.

Y La Curacao también te lo trae para que disfrutes de un teléfono con características únicas y que te simplificará tu vida en muchas maneras.