Javier Steiner es reelegido como presidente de Camarasal

La gremial mantiene al empresario al frente de la junta directiva que tendrá vigencia en el periodo 2018-2019

descripción de la imagen
Junta directiva de Camarasal que fungirá por un año al frente de la gremial empresarial. Foto EDH/ Gerson Sánchez.

Por Magdalena Reyes, negocios@eldiariodehoy.com

2018-02-21 9:41:13

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (Camarasal) llevó a cabo su asamblea anual de socios correspondiente a 2018, en la que se reeligió al empresario Javier Steiner como presidente de la Junta Directiva, que estará al frente de la gremial en el período 2018 – 2019.

“En medio de las adversidades, por las que nuestro país atraviesa, los empresarios que conformamos esta gremial, nunca hemos perdido el rumbo y lejos de rendirnos, en cada periodo difícil hemos sabido redoblar fuerzas y renovar nuestros bríos para cumplir con nuestra responsabilidad de sacar adelante a las empresas y al país”, mencionó Steiner en su discurso de ayer.

El presidente de Camarasal enfatizó que “las pruebas robustecen más a la gremial, y cada día se innova para hacer realidad el sueño que todos salvadoreños tenemos de vivir en un país con oportunidades para todos y desarrollar una matriz empresarial dinámica y altamente competitiva”.

Los otros directivos

Ayer también se eligió a Jorge Andrés Hasbún como primer Vicepresidente; José Antonio Rodríguez, segundo Vicepresidente; Carmen Irene Alas, secretario; Henry Humberto Anderson, Prosecretario; Carlos Miguel, Tesorero y a Ernesto José Simán, Protesorero.

Como miembros de la directiva también se escogieron a Walter López, Alejandro Suvillaga, Edward Gutiérrez, Alfredo Atanacio Cáder, Luis Miguel Simán, Francisco Suriano, Alfonso Quiñonez, Ana Mercedes López y Fernando Kriete.