“Wicho Domínguez” pierde riñón a raíz de tumor

El comediante y actor mexicano fue intervenido de emergencia y se encuentra fuera de peligro; sin embargo, la familia está a la espera de los resultados para saber si se trata de un tumor maligno.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-20 3:58:00

Su papel de Wicho Domínguez en la famosa telenovela “El Premio Mayor” le otorgó fama y reconocimiento en el mundo de la televisión mexicana durante la década de los ochenta. Hablamos del actor Carlos Bonavides, quien fue intervenido con urgencia este lunes 19 de febrero.

La prensa azteca ha informado que Bonavides fue traslado de emergencia a un hospital debido a fuertes dolores estomacales y abdominales, al realizarse las pruebas pertinentes, los médicos especialistas decidieron realizar una pronta operación.

“… le adelantaron la cirugía que iba a ser el miércoles, lo checaron de los exámenes pre-operatorios y salió bien gracia a Dios y en este momento lo acaban de ingresar (para operarlo)”, manifestó la esposa del actor, Yodi Marcos, al programa “De Primera Mano“.

Realizan versión salvadoreña de “Dos mujeres, un camino”

Bonavides en el papel de Wicho Domingo.

De acuerdo con Marcos a Bonavides se le retiró uno de sus riñones porque tenía un tumor que era “casi del mismo tamaño” que el órgano. A pesar de la intervención quirúrgica aún se desconoce si es un tumor maligno y la familia se encuentra a la espera de los resultados.

Llega el primer beso gay a las telenovelas mexicanas

Marcos, además, expresó que los especialistas consideran que las piedras encontradas en el riñón son las que ocasionan los dolores de estómago al actor.

Carlos Bonavides se consagró como uno de los actores más famosos en el género de las sexycomedias, participando en exitosas producciones como: “El Premio Mayor“, “Hasta que el dinero nos separe“, “Salud, dinero y amor” y “Mujeres engañadas”, entre otras.