“Empatitis” en el inicio de la jornada de Segunda División

La liga de plata dejó empates en todos los partidos realizados el sábado

descripción de la imagen
Atlético Marte empató a dos goles ante San Rafael Cedros en el Estadio Cuscatlán / Foto Por EDH - René Estrada

Por Josué Navarrete | Twitter: @JNavarrete_EDH

2018-02-18 9:48:57

Con sendos empates arrancó la octava jornada de la segunda división, donde los cuatro juegos de ayer terminaron en tablas. El más destacado de estos empates fue el que firmaron Atlético Marte y Atlético Comalapa en el Estadio Cuscatlán, con un partido dinámico que terminó 2-2.

Jhony Alvarenga se encargó de abrir el marcador por los carabineros en el 20’, además de la anotación de Luis Canales al 51’. Los chalatecos encontraron los goles en Walter Fuentes (45’) y Rosemberg Cueva (67’).

Siempre en el grupo B, el Independiente de San Vicente no pasó del empate ante el San Rafael Cedros, en un encuentro que fue controlado en un tiempo por cada equipo. Raúl Hernández anotó por los samurais de San Rafael Cedros.

Puede interesar

AD Chalatenango exigió al Alianza que sigue invicto

Los norteños le complicaron el partido al Alianza, que salió vivo del Gregorio Martínez y subió a 35 el récord de partidos invicto.

El grupo C terminó la jornada de empates, ya que Chagüite empató como local sin goles ante La Asunción y el CD UDET empató a uno ante el Aspirante de Jucuapa.

En la jornada de hoy, se disputará completo el grupo A, donde Brujos y San Pablo Municipal intentarán mantenerse en la punta del grupo al enfrentarse al Racing Jr y Municipal Ilopaneco, respectivamente.

En el grupo B, el Platense de Zacatecoluca se puede colocar líder en solitario si derrota al Vendaval de Apopa, aprovechando los empates de Comalapa e Independiente. Topiltzín intentará aumentar la diferencia en el liderato del grupo C, si logra resultado positivo ante el Fuerte San Francisco.