Cristiano Ronaldo: “Hay que marcar en París”

En el Real Madrid expresan que el anotar gol en Francia será clave para sus posibilidades de clasificar a cuartos de final de la Champions League

descripción de la imagen
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra su gol ante el París Saint Germain. Foto/EFE

Por Agencia EFE

2018-02-14 8:44:29

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, calificó de “especial” la victoria frente al PSG, pero admitió que la “eliminatoria no está cerrada y hay que marcar en París”. El Real Madrid venció 3-1 en el Santiago Bernabéu al PSG, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Queríamos sacar un resultado bueno en casa y es lo que ha pasado. Sabíamos que el PSG es un equipo muy peligroso, pero cuando se marca y se gana para el equipo es muy especial. Aún así esta eliminatoria aún no está cerrada. Hay que marcar en París”, dijo Cristiano.

También

Real Madrid encontró sobre el final la victoria ante el PSG

Los merengues, con un nuevo doblete de Cristiano Ronaldo superaron la ida con los franceses en un partido de mucho contacto por momentos, que sobre el final deja con ventaja al cuadro español

El futbolista portugués agradeció a la afición el apoyo que brindó al equipo durante todo el partido. “La afición ha estado impresionante. Así tiene que ser, sobre todo en la Liga de Campeones. Al Real Madrid le encanta jugar la Champions y sentimos su apoyo dentro del campo”, apuntó Cristiano, en Gol Televisión.

“Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró este miércoles, que tras encajar el 0-1 siguieron buscando la victoria y que a su equipo “nunca se le puede dar por muerto”. “Se ha hecho un grandísimo y trabajo y creo que el resultado es bastante justo”, dijo Ramos en beIn Sport.

Para recordar

Polémica separación de jugadores en la Selección Sub-21

La Fesfut anunció nuevo DT y giró convocatoria. En esta no aparece ninguno de los que logró el boleto a los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla

El central blanco cree que tras encajar el 0-1 el Real Madrid tuvo que “mantener el máximo de concentración” y que “de cara al gol el equipo ha tenido la efectividad que en otras ocasiones ha faltado. A pesar de recibir ese gol el equipo ha seguido buscando el objetivo de la victoria, la victoria… Al Real Madrid nunca se le puede dar por muerto. Es un paso importante, pero la eliminatoria sigue más que abierta“, dijo.

En cuanto a la acción en la que PSG reclamó penalti por unas supuestas manos dentro del área del defensa, Ramos dijo: “La tendría que ver. Me da un poco en el pecho, un poco en la mano. Pero nunca hay intención de darle” (al balón).