Museo salvadoreño presenta herramienta virtual para visitar sitios culturales

Los usuarios podrán visitar virtualmente 9 importantes sitios culturales del país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por EFE

2018-02-14 6:01:25

El Museo Nacional de Antropología “David J. Guzmán” de El Salvador presentó una herramienta virtual que permitirá que los asistentes al lugar pueda visitar diversos sitios culturales a través de medios electrónicos, informó hoy el Gobierno.

La plataforma de “E-Turismo Cultural”, desarrollada por la Escuela Especializada en Ingeniería y la Universidad Tecnológica de El Salvador (UTEC), permitirá que las personas realicen recorridos virtuales en 9 importantes sitios culturales del país, 7 de los cuales son administrados por la Secretaría de Cultura.

Galería: ¡El Teatro Luis Poma sube el telón!

Diez espectáculos y dos festivales forman parte de las nuevas apuestas de arte escénico que se presentarán en el primer acto del año en este emblemático teatro.

La herramienta fue creada por ambas entidades con el propósito de “contribuir a la integración de la tecnología digital con interés turístico y cultural” y es el resultado de una investigación realizada sobre los temas.

E-Turismo Cultural también permitirá que los usuarios accedan a información geográfica de los sitios turísticos y culturales nacionales más relevantes de El Salvador.