El festival Nómada, el Harakiri Fest y otros espectáculos imperdibles

Esta semana habrá varios festivales para todos los gustos. Puedes asistir con tu familia o amigos aprender, conocer y obtener experiencias nuevas que te acerquen a otras expresiones del arte.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-14 6:45:50

JUEVES 15

Presentación de la Orquesta Sinfónica

Bajo la dirección de German Cáceres, la Orquesta Sinfónica de El Salvador se presentará hoy en el Teatro Alejandro Cotto, como parte del Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto. La cita es a las 6:00 p.m. y la entrada es gratis.

La Orquesta Sinfónica de El Salvador es una de las figuras institucionales de la música más importantes de la nación.

Cine al aire libre

“Amour et turbulences” es la película que se proyectará hoy en el Cine al aire libre, una actividad que invita a vivir una experiencia relajada con familia o amigos. Es gratis y puedes llevar silla playera, petate o cojines. A las 7:00 p.m.
Trucks & Trailers – Food Park en Santa Tecla.

SÁBADO 17

Pupuseada del amor

Esta actividad gastronómica será para apoyar a Vínculo de Amor a obtener una casa para los niños y niñas con desnutrición severa en El Salvador. Es ideal para disfrutar en familia. De 7:00 a.m. a 11: 00 a.m. En Plaza Salvador del Mundo.

DOMINGO 18 

Estreno del Nómada Fest

Se presentarán Istmania market, el mago Ben, el payaso Simoon, Humanum Tempore por Estela Mena, Tere Cornejo, Sombrilla arte y circo social, entre otros. 12:00 m. d. Plaza del Museo de Arte de El Salvador. Es gratis.


Ciclo taiwanés y ballet ecuatoriano

El Festival Internacional de Arte y Cultura de Suchitoto continúa con la proyección de la película “Un lugar en la tierra de los sueños” a las 11:00 a.m. Y a las 4:00 la presentación del Ballet Folclórico de Ecuatoriano “Virginia Rosero”. La cita es el Teatro Alejandro Cotto, es gratis. 11: 00 A.M. Y 4:00 P.M. Suchitoto.

El Salvador entre los destinos “Top” para visitar en 2018

III Festival del café

La tercera edición del Festival del Café ofrecerá, además de gastronomía, artesanías y productos de belleza a base del grano. Asimismo, está programada una jornada llena de entretenimiento con música folclórica y tropical. El turismo y el recorrido por el Parque Natural Cerro Verde es otra de las ventajas. Desde las 9:00 a.m. en el Parque Cerro Verde, entrada $2.

Harakiri Fest 

Pabellón 11 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones. Entrada en preventa $3 y día del evento $4. Más información en FaceBook Harakiri Fest.

LUNES 19

Serenata Cubana

La temporada 2018 de los Lunes Musicales comenzará con “Serenata cubana”, organizado por la Asociación de Artistas de El Salvador que contará con el pianista Leonardo Gel. Entrada $5. 7:30 p.m. en el Marte.