Bad Bunny, en la cima del trap

Este sábado se presentará en el Anfiteatro del Cifco uno de los mayores representantes del género trap en Latinoamérica.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2018-02-14 5:06:09

Así como muchos géneros han causado polémica a través de la historia, el trap llegó para provocar todo tipo de emociones en el público. El tema entró en discusión desde que se anunció la visita del mayor representante del trap a nivel Latinoamericano: Bad Bunny.

Desde que se supo su concierto, los amantes de la música urbana salieron corriendo a comprar su boleto, ellos, sin importar qué, están esperando con mucha emoción el concierto del intérprete de temas como “Soy peor” y “Chambea”.

Video: “Fantasía”, el nuevo candente video de Alex Sensation y Bad Bunny

La fama le llegó en poco tiempo a Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny. A sus 23 años ha saboreado las mieles del éxito, el cual llegó en aproximadamente un año.
Con el apoyo de sus colegas se dio a conocer a nivel internacional, y sus colaboraciones acumulan millones y millones de reproducciones en su canal de YouTube.

La fiebre “BB” ha llegado a cada rincón, su música ya se escucha en los diferentes continentes; además, tuvo la suerte de ingresar de inmediato al grupo de estrellas que participan en grandes espectáculos de la música, entre ellos los Billboard y Premios Lo Nuestro.

Aunque se dio a conocer con sus canciones “Dile” y “Soy peor”, sin duda traspasó todas las fronteras gracias a su colaboración con la cantante y actriz estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, con quien grabó “Mayores”.

Víctor Manuelle se une a Bad Bunny

Después de este hit, el astro del trap se convirtió en el niño de oro del género urbano, todos quieren entrar al estudio junto a él, los que ya lo hicieron -Maluma, De La Ghetto, ??engo Flow, Karol G, Farruko, Wisin, Timbaland, Ozuna, Yandel, Víctor Manuel, Cosculluela, Nicky Jam, Arcangel, Ozuna, Zion, Daddy Yankee, J Balvin, Natti Natasha, Enrique Iglesias y Future- tuvieron la fortuna de participar dentro de uno de los movimientos musicales de moda más exitosos y polémicos de las últimas décadas.

Su show en El Salvador es parte de la gira internacional, con la que ha demostrado que posee miles de seguidores. Bad Bunny se presentará el sábado 17 de febrero en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) desde las 8:30 p.m. Entradas en Todoticket.