La vida es mejor con LG Electronics

Interactúa de manera personalizada desde tu móvil con la nueva linea LG.

descripción de la imagen
LG Electronics ofrece una gran variedad de opciones inteligentes para facilitar la vida de las personas.

Por Gente y Empresa

2018-02-14 4:38:00

Tecnología, creatividad y conocimiento de los hábitos y preferencias de las personas, son los elementos clave que empresas desarrolladoras de soluciones para el hogar como LG Electronics han aplicado, para crear los mejores productos y hacer que los hogares sean cada vez más inteligentes y acogedores, sin importar el clima imperante.

Una de las más recientes innovaciones que LG ha agregado al concepto de casa inteligente es LG Hub Robot, el cual permite conectar y gestionar todos los electrodomésticos desde un mismo dispositivo.

En este ecosistema inteligente pueden conectarse desde el aire acondicionado, la estufa, la lavadora, hasta la transmisión de contenido.

Gracias a la inteligencia artificial avanzada con la que cuenta este robot, tiene la capacidad de aprender de los usuarios e interactuar con ellos de forma personal, mejorando la conveniencia y efectividad en el hogar.

LG facilita las tareas del hogar

LG ha desarrollado lavadoras diseñadas para brindar un cuidado personalizado de la ropa. Por otro lado, el LG Styler permite realizar lavado en seco desde casa. Este maneja lana y otros materiales que no se pueden lavar con agua, asegurando un tratamiento delicado de la ropa que evita el daño de la tela y al mismo tiempo mantiene las prendas frescas y desinfectadas

“LG ha innovado en sus productos con el fin de satisfacer las necesidades de los usuarios, para que ellos se sientan cómodos y disfruten más el tiempo que pasan en casa con su familia”, declaró Fátima Contreras, gerente de País de LG Electronics.