Tras fuertes críticas Will Smith cantó La Bamba en español y el video se hace viral

El video tiene más de seis millones de reproducciones en Instagram.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-14 3:23:29

Will Smith sorprendió el pasado fin de semana en redes sociales con una peculiar interpretación del éxito de Ritchie Valens, La Bamba.

En un video publicado en Instagram, el actor de 49 años, canta la letra de la canción junto a un grupo de músicos durante su visita por las Islas Caimán.

El post fue aplaudido por sus seguidores quienes elogiaron el carisma y buen humor del protagonista de “Soy Leyenda” (2007) y “En busca de la felicidad” (2005), pero también se dejaron notar aquellos que lo criticaron fuertemente por su mala pronunciación del español y por no conocer la letra de la canción.

 

 

En respuesta, Smith se apresuró a colgar un nuevo video que superó los más de 5 millones de reproducciones del primer post.

“Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba”, dijo el actor en castellano para luego interpreta la melodía con perfecta pronunciación.

 

 

Más de 6 millones de sus seguidores han reproducido el clip.

“Nuca pensé escucharte cantar ???? en español ???? ????”; “Sos un genio, excelente tu español !!!????????????”; “así mismo es único y el español te queda súper fino @willsmith” son algunos de los comentarios del nuevo video.

El 16 de diciembre pasado, Smith abrió su cuenta de Instagram batiendo récord en la red social, y en menos de 12 horas tuvo 350 mil seguidores. En un día había logrado 1,900,000 fans de todo el mundo y el contador sigue sumando??? a la fecha tiene 9.3 millones de seguidores en esta plataforma.

Fue en el show de Ellen DeGeneres donde el famoso artista decidió tomarse su primer selfie. Un beso poco sensual y sin ningún mensaje le valieron más de 179 mil corazones el mismo día.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Todo parece que el actor sí sabe aprovechar la red donde comparte cada momento de su vida personal y profesional.

Last vlog from the @bright promo tour is up! Link in bio. Sorry for what happens at 2:08 with @treysmith0011… kids these days.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Shoutout to all the Joyful Lovers Around the World!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

 

Happy birthday Chris @ceoofhappyness! How you celebrating??

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el