5 tiernos mensajes de presentadores nacionales a sus parejas en el Día de San Valentín

Los mensajes de amor inundaron las redes sociales y estos fueron las declaraciones más emotivas entre los conductores de televisión nacional.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-14 12:52:30

El Día de San Valentín en tiempos de la tecnología no es “nada” si no existe un mensaje sensible y extremadamente tierno en el muro de Facebook o en el “time line” de Instagram. El objetivo: anunciar que tenemos un gran amor y que lo adoramos por sobre todas las cosas.

Los rostros masculinos de la televisión salvadoreña no han escapado a esta tendencia y a primera hora de este 14 de febrero las declaraciones de amor ya circulaban en las redes sociales, acumulando más corazones que un día “cualquiera”.

Sí, la norma social ha dictado por años que las mujeres son las “románticas” y los hombres, menos sensibles. Pero algunos presentadores y grandes aficionados al fitness han derribado estos estereotipos y sin ningún reparo han expresado el infinito amor que tienen hacia sus parejas en estas nuevas redes de comunicación.

Así que hoy, en honor al amor y la amistad, compartimos los 5 mensajes más emotivos entre los conductores de televisión y uno chico que ha ganado reconocimiento por ser la pareja de una de la expresentadoras e influencers más conocidas de El Salvador.

¿Quiénes han robado el corazón de estas presentadoras?

¡Acompáñanos a conocer esos dulces mensajes colgados en la red!

1. Billy Calderón: este modelo y exconductor de TV es muy conocido por su afición al fitness. Su cuenta de Instagram es un escaparate de un cuerpo esculpido a la perfección, pero en él hay espacio especial para su esposa: Patricia de Calderón.

“Que mas le puedo pedir a Diosito si me ha regalado la esposa más bella, inteligente, noble y profesional del mundo”, comentó en una oportunidad Calderón en Instagram.

El empresario no solo celebra este día el fuerte amor que ha mantenido su matrimonio si no, además, 20 años de haber dado el “sí, acepto”. A raíz de ello, la pareja decidió tener una “micro” luna de miel. ¿A dónde viajarían? Las futuras publicaciones dirán a dónde disfrutaron de la mutua compañía.

2. Federico Zeledón: la galantería y los halagos del presentador de noticias de “Tele 2” hacia su esposa Jenny Soto (“Domingo para todos”) son muy frencuentes en sus redes, y San Valentín no fue la excepción:

“La vida te pone muchas personas con las que vale la pena compartir, pero solo una con la que compartir la vida, vale las penas y las alegrías. El amor no es perfecto, no es sólo físico y tampoco está libre de problemas, es tan difícil que se necesitan dos para llevarlo, yo encontré la única mujer con la que quiero hacerlo y tuve tanta suerte que aceptó mi invitación. @jnysoto cada día me gustas más. Hace más de una década que estamos juntos, te he visto cambiar, crecer, madurar y cada día estoy más orgulloso de vos y más enamorado de la mujer con quien me casé. Gracias por tener mal gusto y gracias por tu amor”, escribió el periodista junto a un carrusel de fotos.

 

3. Billy Grimaldi: el reconocido coreógrafo se une a esta romántica lista. Los videoclips de bailes urbanos se mezclan con publicaciones de su familia, y por supuesto, de su esposa Lorena.

Esta mañana Grimaldi recibía más de 900 “Me gusta” por fotografía junto a la mujer que ha conquistado su corazón. “¿¿¿Y entonces??? 17, 18 o 19 #Valentines? ???????????????????????????????????????????????? lo que me importa es que quiero MUCHOS MÁS si estas a mi lado ????????”, escribió el bailarín salvadoreño.

“No puedo negar y mucho menos quejarme que este año ha sido bendecido… Pero lo que más me llena de orgullo y felicidad es que aún te tengo a mi lado mi bella esposa… Gracias Lorena, MÍ LORENA por estos 18 años de matrimonio”, comentó Grimaldi el pasado 24 de diciembre.

4. Pepe Barahona: su romance con la conductora Irene Castillo no puede pasar desapercibido. De ser compañeros de cabina pasaron a ser amigos, ahora son una de las parejas más queridas de la televisión, donde miles de fans anhelan verlos caminar hacia el altar. Pero por el momento, Pepe e Irene disfrutan de su recién estrenado noviazgo.

El mensaje de Barahona hacia su musa fue puntual: “¡¡Obtuve una cita!! Ella es mi San Valentín ????”. Más de 2 mil corazones inundaron su publicación.

No es el único mensaje que el locutor ha enviado a su novia. Su Instagram expone varios momentos gratos junto a la rubia chica.

5. Romeo Romero: como se mencionó, este chico no aparece en la televisión ni conduce ningún programa radial, sin embargo, ser la pareja de María José Alger lo ha puesto bajo la luz pública y ahora muchos conocen al “novio de Majo”. Los detalles de Romero son infinitos y las muestras de amor a través de imágenes y mensajes también.

“Collecting memories with la Chele !!!! De eso se trata esto que llamamos vida, de disfrutarla y exprimirle cada segundo al máximo. Otra aventura más de muchas por seguir, te amo”, fue el mensaje que envió la pareja de Alger en noviembre pasado.

“Would you be my Valentine? Es una pregunta retórica, vos y yo ya somos novios ????… y este tiempo con vos ha estado lleno de aventuras, alegrías, alguna que otra preocupación pero por sobre todo lleno de mucho amor. Gracias por todo, soy tu fan número uno, sos la mejor mamá y la mejor compañía, te amo con todo el corazón #majitomiamor #romeoyjulieta”, escribió Romero en la red de las instantáneas junto a una foto donde aparece con la ex TV Host en la playa.