Ashley Graham baila en topless para Sports Illustrated

Por tercer año consecutivo la modelo curvy aparece en las páginas de la prestigiosa revista

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-14 11:32:20

Con celulitis y sin retoques, así aparece por tercer año consecutivo la modelo curvy Ashley Graham en la nueva edición de Sports Illustrated Swimsuit.

La top, además de mostrar sus curvas de infarto sin ningún tipo de pudor, es defender la belleza real, la ruptura con los estrictos cánones estéticos y defender el movimiento body positive, del que se ha convertido en voz y embajadora a lo largo y ancho del mundo.

Vea:

Ashley Graham y su mamá, de 53 años, posan en bikini por una sola razón

Madre e hija lucen trajes ligeros de dos y una sola pieza, en medio del desierto, montadas en camellos y de lo más divertidas.

En un video compartido por la revista en su cuenta oficial de Instagram, se observa como Graham baila y posa en la arena utilizando sensuales trajes de baño, incluso modelo con algunos diseños exclusivos de su marca. En un momento se ve como ella abandona el bikini y posa solamente en topless.

El martes, se anunció que la modelo de 24 años, Danielle Herrington adornaría la portada de esta edición. Herrington hizo historia como la tercera mujer afroamericana en aparecer en la portada, siguiendo los pasos de Tyra Banks y Beyoncé.

¡DANIELLE! ¡Lágrimas de alegría por ti esta mañana! ¡Felicidades por haber superado más barreras, siendo la tercera mujer negra en aparecer en la portada de @si_swimsuit! Tantas emociones”, escribió Ashley en su cuenta de Instagram.

A finales del año pasado la sexy curvy apareció en el top 10 del listado de las modelos mejor pagadas del 2017. La estadounidense fue la primera modelo “curvy” que se cuela en el ranking.

Vea:

Ashley Graham, en el top 10 de la modelos mejor pagadas del 2017, según Forbes

La estadounidense es la primera modelo "curvy" en la historia que se cuela en la lista

El trabajo y esfuerzo dela top estadounidense, de 30 años de edad, le han hecho un hueco dentro del mundo de la moda y la ha ayudado a cambiar el canon de belleza a nivel mundial.

Vea:

Sin complejos y desnuda, así posó Ashley Graham para V Magazine

"Mi celulitis no me define", dijo la primera modelo "plus size" en desfilar para Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York

“El consejo que doy a las mujeres para que se sientan más atractivas es que se miren en el espejo y se digan estas afirmaciones: ???Soy hermosa. Soy atrevida. Soy brillante. Soy atractiva. Se lo merecen’”, contó en su momento la estadounidense.