Viudo de Hiromi se tatúa en honor a la cantante y su bebé fallecidas

Hace cinco meses la exconcursante de "La Academia" perdió la vida y a su primera hija debido a una hemorragia en el hígado. Conoce los detalles de este símbolo de eterno amor.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-14 9:46:16

El tiempo pasa rápido pero el dolor sigue siendo profundo para el viudo de la cantante fallecida Hiromi Hayakawa, el también artista Fernando Santanta.

Santana perdió a su esposa durante el alumbramiento de su primera hija, bebé que también falleció. Tras ese estremecedor suceso, Santana se retiró de los escenarios y comenzó a sobrellevar la tristeza y todo lo que implica la pérdida del amor de tu vida y tu primer bebé.

Y aunque este artista de 34 años tenga a María Hiromi Hayakawa Salas (nombre verdadero de la exintegrante del reality “La Academia“) y a su hija en su mente y corazón cada día, optó por llevarlas hasta en su piel.

El cantante mexicano decidió tatuarse en el pectoral izquierdo los nombres de sus dos “ángeles”, de acuerdo con la prensa azteca.

¿Recuerdas el reality show “La Academia? Así están ahora sus primeros concursantes

“Estaba un día en mi casa dibujando y me puse a hilar las iniciales de nuestros nombres; de repente dije: ???me voy a hacer un tatuaje porque quiero verlas; fue en el pecho para traerlas en el corazón. También le añadí cuatro estrellas que representan a mi familia: mis papás y mis hermanas”, reveló Santanta a Tv y Novelas.

Foto retomada de Tv Notas.

Durante la entrevista hecha por el sitio web Tv y Novelas, Santana reconoció que Hiromi es el amor de su vida y que ahora se encuentra más tranquilo “porque después de vivir una experiencia así de dura, definitivamente no encuentras una verdadera estabilidad emocional”.

Aquel fatídico 27 de septiembre de 2017 no se olvida, sin embargo Fernando Santana afirmó que sus padres, hermanas y su cuñada Kaori han contribuido a superar ese atribulado episodio y que su público lo hace más fuerte: “ver cómo me reciben después de lo que pasó me tranquiliza el alma, me siento muy bien recibiendo su cariño, estoy concentrado y de alguna manera contento de regresar”.