Tres lesionados, entre ellos un niño de un año, en accidente de tránsito en San Bartolo

Un vehículo tipo sedán se introdujo en una pupusería ubicada en la zona. Los lesionados fueron trasladados al hospital de San Bartolo, Ilopango.

descripción de la imagen
Foto/@cristian210106

Por elsalvador.com

2018-02-13 9:47:43

El conductor de un vehículo se estrelló esta noche contra una pupusería ubicada en el bulevar San Bartolo, en Ilopango, informó Cruz Roja Salvadoreña.

En el percance resultaron heridas tres personas quienes fueron trasladadas al hospital de la localidad con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como Alexander Ramírez Vázquez, de 33 años, Lleral Balmore L. de un año y Diana Funes,  de 21.

LEE TAMBIÉN

El número de fallecidos en accidentes de tráfico en El Salvador sube un 4.8 %

El número de lesionados también continúa a la alza, ya que en lo que va de 2018, 1,208 personas han resultado lesionadas en los más de 2,400 percances viales

De acuerdo a las autoridades, en el lugar funciona una pupusería y los heridos esperaban sus pedidos al momento en que fueron sorprendidos por el automovilista.

A esta hora no se ha revelado la causa del accidente, tampoco se dio a conocer la identidad del responsable, únicamente se dijo que se trata de un vehículo tipo sedán con placas 721 – 796.

Entre el 1 de enero y el 12 de febrero del año en curso, se registraron 2,451 accidentes de tráfico en el país,  95 menos que en 2017. Solo el pasado lunes las autoridades contabilizaron 59 percances viales, los cuales dejaron 25 personas lesionadas y 12 fallecidos.