Kris Jenner se lucrará con nieta Stormi como lo hizo con sus hijas

La empresaria trabaja con un equipo legal para realizar todas las estrategias de promociones y marketing con el nombre de Stormi.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-13 6:59:07

La matriarca de las Kardashian no para de sacar lucro a costa de sus hijas. Ya mayores, casadas y con su propia descendencia, Kris Jenner sabe que hasta el más pequeño tiene que aportar algo al imperio que ha construido.

Es por eso que una fuente cercana a la familia confesó a Hollywood Life que Jenner está trabajando ya en su nieta Stormi, la hija de Kylie Jenner.

Dakota le enseñó al señor Grey cómo quitarse la ropa en “50 shades freed”

“Kris está ocupada trabajando en el nuevo nombre. Tiene a su equipo legal estudiando el tema de la marca y creando cuentas en todas las redes sociales para Stormi. La abuela está feliz con la elección porque, a pesar de no ser un nombre con K, piensa que es genial para hacer promociones y campañas de marketing”, anunció esta persona.

Por otro lado dijo que la matriarca acertó con el nombre de la niña porque ha sido del agrado de todo el clan.

“A la familia completa le encanta Stormi”, dijo.

A eso Kim expresó: “piensa que es mono, único y que encaja con una mujer que ocasionará una tormenta en el mundo”.

Su esposo Kanye West aprobó la elección del nombre. “Pensó que encaja muy bien con el nombre de su hija Chicago. De hecho, ya está escribiendo ritmos sobre las tormentosas noches en Chicago“, mencionó el rapero.