Lúcete con tus mensajes en el Día de San Valentín

Si la musa de la inspiración te ha abandonado o si nunca has sido bueno para escribir frases de amor o amistad, no te preocupes. Con las siguientes aplicaciones podrás enviar tarjetas y saludos, que te harán quedar ante tu seres queridos como la persona más especial y amorosa.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-02-13 5:52:24

Todos los días son perfectos para mostrar amor por la familia, los amigos o la pareja. Pero el día de San Valentín tiene una atmósfera especial en la que muchas personas desbordan amor.

Para que quedes bien con las personas que ocupan un lugar especial en tu vida, hoy te compartimos información sobre cinco aplicaciones con las que puedes enviar tiernos y amorosos saludos por el Día del Amor y la Amistad.

Muchas de estas son gratuitas y tienen la ventaja de que puedes usarlas en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y WeChat, por mencionar algunos.

Corazones, osos, globos, besos, fotos románticas y muchos mensajes cariñosos están disponibles para ti. Anímate a usarlas y muestra tu amor.

1. Poemas de Amor para San Valentín

Sorprende a tu amado o amada en el Día del Amor con algunas de las románticas imágenes que esta aplicación te ofrece. Si deseas decirle algo bonito o recordarle cuán grande es tu amor, o si quieres conquistar a alguien que te gusta, esta app te será de gran ayuda. No tienes por qué crear tarjetas de amor o saber crear buenos mensajes románticos, cuando la inspiración se queda corta esta app estará lista para ayudarte.

Facebook perderá usuarios jóvenes, que preferirán Snapchat e Instagram en 2018

2. Frases y Mensajes para San Valentín


Para hacer sentir bien a tu pareja no hace falta gastar miles de palabras, bastará con que sepas cuáles son las precisas para llegar a su corazón.
Por ello esta app te ofrece una colección que refleja lo importante que es esa persona en tu vida y lo feliz que te hace estar a su lado, pues son esos pequeños detalles los que hacen grande una relación.

3. Imágenes de amor y amistad


¿Necesitas tarjetas para saludar a tu amor en el día de San Valentín? Las más cariñosas están en esta aplicación para dispositivos Android. Una de sus ventajas es que te permite compartir las imágenes de amor o amistad, con tus amigos y seres queridos a través de todas las redes sociales, o si prefieres usarlas fondos de pantalla. Otra de sus características es que después de descargar la aplicación no necesitas accesar a Internet para ver su contenido.

4. Valentine Love Emojis


Si estás cansado de los emojis de siempre, es hora de descargar esta app gratuita para Android, que hará tus charlas más interesantes.
Con ella puedes enviar a la persona amada rosas, besos y otros detalles, con los que podrás demostrarle todo tu amor.
Es perfecta para usar en Facebook, What’sApp, Skype e Instagram. No esperes más y comienza a usarla.

¿Por qué Apple expulsó a Telegram de su tienda virtual?

5. Amor a Distancia


¿Tienes un noviazgo a distancia? Sin duda no es una relación convencional, pero tampoco imposible. Así que mantén viva la llama del amor y conquista cada día el corazón de esa persona especial con la ayuda de esta app, que te ofrece fotos, frases, mensajes, cartas y poemas.
El contenido es perfecto para compartirlo por medio de What’sApp u otras redes sociales, y así dejarle saber que siempre está en tus pensamientos.