El día que el vestuario del Barcelona vio llorar a Leo Messi

Lo reveló Alexis Sánchez durante una entrevista para una cadena británica

descripción de la imagen
El delantero argentino Lionel Messi se inclina sobre el campo tras un choque durante el partido de fútbol de la semifinal de la Copa del Rey de España entre el Valencia CF y el FC Barcelona. Foto/EFE

Por EDH Deportes / Agencias

2018-02-13 7:55:52

En una entrevista para Sky Sports, Alexis Sánchez hizo una gran revelación sobre Leo Messi, con quien comandó el ataque del FC Barcelona durante tres temporadas. El hecho ocurrió después del partido de vuelta de las semifinales de Champions League ante el Chelsea, próximo rival del Barça en dicha competeción a partir de la otra semana.

[ Real Madrid quiso fichar a Messi en 2013 antes de comprar a Gareth Bale ]

“Puedes llorar durante un partido si pierdes una final. Forma parte del fútbol. En el vestuario del Barcelona, tras el partido contra el Chelsea, vi a Leo llorar. Los jugadores se exigen mucho a ellos mismos, y eso la gente no lo ve”, comentó Alexis. En ese partido de vuelta, Barcelona lo ganaba 2-0 y estaba accediendo a su segundo final de Champions League de forma consecutiva, sin embargo los goles de Ramires y Fernando Torres clasificaron al Chelsea gracias al 1-0 a favor de los Blues en la ida.

Para desgracia del Barcelona, Messi no fue el protagonista esperado ya que en el partido falló un penal (que estrelló en el poste) que pudo haber cambiado la historia del partido. Este fue el último partido de Guardiola dirigiendo al Barcelona en competición Europea, en esa temporada 2011-2012 el Barcelona solo consiguió ganar la Copa del Rey que significó el adiós de Pep del banquillo.