El componente horizontal seguirá en expansión en La Florida

Algasa construirá un proyecto de vivienda unifamiliar, que será anunciado en los próximos meses.

descripción de la imagen

Por Guadalupe Hernández

2018-02-13 5:25:26

La empresa Algasa, especializada en desarrollos inmobiliarios y asesoría en ese mismo rubro desde hace 26 años, asegura que le seguirá apostando al segmento residencial, con proyectos sostenibles y amigables con el medio ambiente, pero sobre todo, acordes con la demanda del mercado.

Con sus metas bien claras, la empresa de capital salvadoreño informó que dentro de unos dos meses lanzará un nuevo proyecto residencial, el cual se edificará en el mismo terreno del complejo residencial Florida.

Si bien aún no se conoce el nombre del proyecto, el director Comercial de Algasa, Herbert Alvarado Salinas, adelantó que será un proyecto de viviendas unifamiliares, bajo el concepto de “ townhouse”.

ADEMÁS:

Dos nuevas torres de apartamentos se sumarán al complejo La Florida

El primer proyecto de apartamentos de Nuevo Cuscatlán comprende tres torres. La primera esta lista para ser habitada.

El plan, dijo, es ejecutar el proyecto en dos fases, y en la primera serán unas 20 viviendas, mientras que en la segunda entre 20 y 30 unidades.

La inversión y los detalles de construcción serán dados a conocer en su momento, dijo el empresario.
En más de dos décadas de operaciones, Algasa ha desarrollado proyectos como bodegas, naves industriales, oficinas, hoteles boutique de playa, vías de acceso, entre otros.

Entre los proyectos más importantes de la compañía están precisamente la residencial La Florida, un complejo habitacional que desarrolló en Nuevo Cuscatlán en un área de unos 311,490 metros cuadrados de terreno rústico colindante con Santa Elena.