Llénate de energía con Kellogg???s y Súper Selectos

???Compra, raspa y gana al instante con Kellogg???s??? es el nombre de la promoción con la que puedes ganas muchos premios.

descripción de la imagen
Kellogg???s y Súper Selectos se unen para llenarte de energía y grandiosos premios al instante. foto EDH /Diego Polanco.

Por Gente y Empresa

2018-02-12 3:18:33

¿Necesitas más energía de la buena para continuar con este 2018? No te preocupes, porque Súper Selectos y los cereales y barras de Kellogg’s te traen la solución, con la que a la vez ganarás muchos premios.

Se trata de su promoción “Compra, raspa y gana al instante con Kellogg’s”, con la que todos sus clientes tienen la oportunidad de ganar útiles escolares, loncheras, mochilas, impresoras, Ipads, laptops y tiempo de aire para celulares prepago de cualquier compañía telefónica.

La gerente de Marca de Kellogg’s, Astrid Girón, dijo que desde su empresa buscan generar alimentos que busquen transformar el día de quien los consume.

“Nuestra compañía tiene la visión de enriquecer y deleitar al mundo a través de comidas y marcas valiosas y estamos comprometidos con deleitar a las personas para transformar su día en un mejor día”, mencionó Girón.

Por su parte, la gerente de Mercadeo de Súper Selectos, Karen Rivera, invitó a los salvadoreños a que se acerquen y prueben el delicioso sabor de los productos Kellogg’s para ser uno de los afortunados ganadores.

“Invitamos a todos nuestros clientes y fieles consumidores a que compren sus cereales y barras Kellogg’s y disfruten de todo el sabor y energía natural que estos productos les dan y puedan tener la oportunidad de ganar útiles premios de manera inmediata”, expresó Rivera.

Los clientes podrán ganar con esta promoción hasta el próximo 31 de marzo y canjear sus premios durante el mismo período en las tiendas de Office Depot.

Para participar
Solo debes comprar los productos participantes, los cuales estarán identificados con un sticker raspable con la promoción. Todos los stickers están premiados.

Los cereales con stickers son: Choco Krispis bolsa de 450 y 650 gramos; Froot Loops bolsa de 470 gramos; Zucaritas bolsa de 490 y 800 gramos y KFC de 560 gramos.

Mientras que las barras de cereales Kellogg´s con raspable son: Krunchy Granola Miel, Krunchy Granola Chocolate, Krunchy Granola, Special K Nut Arándanos y Almendras, Special K Nut Chocolate y Almendras, Special K Cosecha Roja, Special K Pay de Queso y Frambuesas y Special K Chocolate y Fresa.

También participan las barras Zucaritas, Choco Krispis, Froot Loops y Rice Krispies Treats.

De esta forma, Kellogg’s, una empresa fundada hace más de 100 años, quiere premiar la fidelidad de sus consumidores, ofreciéndoles productos nutritivos que estén llenos de energía natural.