Incendio consume casa de alcalde de San Juan Opico

Dos personas resultaron con lesiones leves

descripción de la imagen

Por elsalvador.com

2018-02-12 1:51:35

La casa de Ramón Antonio Trigueros también conocido como “Monchìn” Trigueros, alcalde de San Juan Opico, situada sobre la 1° calle Poniente y entre la 1° y 3° avenida Norte de ese municipio.

Miembros de la Cuarta Estación de Bomberos y Ciudad Arce asistieron al lugar para tratar de controlar el siniestro, el cual fue reportado a las 11:33 de la mañana al sistema de 911.

 

Dos personas que trataron de mitigar el fuego resultaron lesionadas, uno fue identificado como Oswaldo Baldizón de 28 años, quien fue trasladado al Hospital Nacional San Rafael porque tenía lesiones en sus brazos y rostro. La otra persona fue atendida por Comandos de Salvamentos por tener herida en sus dedos.

Te puede interesar

Incendio en mercado de Usulután deja al menos 100 locales quemados, según bomberos

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente

Autoridades todavía no han determinado las causas del accidentes.

Según los datos del Cuerpo de Bomberos, desde el 1 de enero hasta el 11 de febrero han atendido 594 incendios, de estos 345 han ocurrido en maleza. Mientras que 87 han sido estructurales, es decir similares al incendio registrado esta madrugada en el mercado de Usulután y casa del alcalde de San Juan Opico. Además, registran 36 en vehículos y 39 forestales.