Carretera al Puerto de La Libertad bloqueada por accidente de tránsito

Dos motociclistas fueron embestidos por un vehículo y murieron al instante.

descripción de la imagen
Los dos hombres no han sido identificados pero se cree que eran albañiles por las herramientas que quedaron en la calle. Foto/ Francisco Campos

Por elsalvador.com

2018-02-12 10:32:54

Dos motociclistas murieron en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera a el Puerto de La Libertad, a la altura del kilómetro 15, cerca de la zona conocida como el Cristo Negro. El percance ocurrió en el sentido que conduce hacia el puerto de La Libertad, agentes de la PNC bloquearon ambos carriles.

Las dos víctimas estaban a bordo de la motocicleta cuando fue embestida por una vehículo, las personas cayeron y murieron al instante. El conductor del automóvil escapó del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, según las autoridades los dos hombres trabajaban en una construcción de la zona.

Podrías leer

Mujer pidió servicio de taxi y luego robó el carro que explotó en la carretera al Puerto de La Libertad

El carro que explotó es de cooperativa de taxis de Colón. Cámaras de vídeo la captaron el 7 de febrero.

 

El tráfico en la zona es complicado, a pesar que la PNC movió los separadores para que uno de los carriles que conduce hacía Santa Tecla fuera reversible y utilizado por los conductores que se dirigen a la zona costera.

Según información del VMT, del 1 al 8 de octubre el número de accidentes de motociclistas fue de 256, es decir 44 accidentes más respecto al mismo periodo de 2017, cuando se registraron 212.

Hasta la fecha el número de lesionados por este tipo de accidentes es de 227, mientras que los fallecidos son 34; el VMT informó que el parque de motocicletas era de 255 mil 681 hasta el 9 de febrero.