La famosa pelea de agosto del 2017 donde Floyd Mayweather enfrentó a Conor McGregor sigue dando sus consecuencias en el mundillo del boxeo y las artes marciales mixtas, ya que este fin de semana se volvieron a enfrentar en las redes.
En la pelea realizada bajo el formato del boxeo en un ring, Mayweather fue quien se quedó con la victoria por nocaut técnico en el décimo round, a pesar que el nivel de la pelea fue mínimo y predominó espectáculo por sobre los golpes entre ambos peleadores.

Las exóticas vacaciones de Conor McGregor con el dinero de la pelea ante Mayweather
El irlandés invierte en ocio puro los millones ganados a pesar de caer estrepitosamente ante Mayweather
“Certified Killa vs Certified Bitch”, que en español sería “Peleador certificado contra Perra certificada”, fue el título de la postal fotomontada que colocó tanto en Instagram, como Twitter, el ostentoso boxeador, a modo de reto para el irlandés. En los últimos meses se ha barajado la posibilidad que “Money” Mayweather acepte seis a ocho combates en un octágono de UFC, por un costo de mil millones de dólares.
En esta ocasión, como ha sido costumbre en Conor, le respondió por la misma red social con una postal de similar impacto. “A real elbow in a real fight”, que traducido significa “Un brazo real en una pelea real”, fue la irónica respuesta que utilizó el multicampeón de las artes marciales mixtas para con el boxeador, lo cual sigue sumando a los rumores de una eventual revancha dentro de un octágono.
El luchador irlandés, que está en peligro de perder su cinturón de campeón por no tener actividad constante, considera tres opciones para pelear pronto, que son el actual campeón interino (Tony Ferguson), Khabib Nurmagomedov que marcha invicto y el tercer combate contra Nate Diaz.

McGregor reconoce la "burla" que protagonizó con Mayweather
El mundo del boxeo se oponía a que la pelea se desarrollara
Además de dejar una perla en el aires. “Por supuesto (está) el combate contra Mayweather está ahí. Hay muchas opciones, en estos momentos estamos en la mesa. Los tiempos son buenos, la vida es buena”.