Estas parejas de la televisión hicieron atrevidos videos

Esta vez fue el turno para Pepe Barahona e Irene Castillo y Esmeralda Ayala con el jugador de béisbol. Ambos derrocharon pasión en sus viajes.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-12 10:02:38

Algunos famosos de la radio y televisión salvadoreña son más que amigos. Actualmente varios han formalizado una relación que difícilmente podemos ignorar porque todo está dicho en sus redes sociales. Tal es el caso de Pepe Barahona y su novia Irene Castillo.

Ahora también Esmeralda Ayala ha dado de qué hablar por una publicación con su pareja, el beisbolista venezolano Wilmer Fernando Alvarado.

Ana Yancy Clavel preocupa a sus fans por notoria delgadez

Tanto ellos como Pepe y su couple pasaron un fin de semana juntos (lo pudimos notar en las fotos de Instagram), pero lo que llama la atención es que cada pareja publicó un video creativo y ahora no sabemos cuál de los dos es el mejor.

Veamos a Esmeralda Ayala, de Pizarrón Deportivo.

La TV Host optó por una toma subacuática en la piscina. Es sin duda una manera creativa de mostrar el día a día, desde otra perspectiva y arriesgando un poco para no ahogarse. Es curioso encontrar fotos de ella al lado del jugador de béisbol pues es muy reservada en su relación. Sin embargo esta vez lo anunció ella misma y nos ha encantado cómo lo hizo.

Kimy Leverón, Alejandra Ochoa y Ana Yancy Clavel se descontrolan bailando “Scooby Doo Pa Pa”

Ahora a Pepe Barahona y su chica. Ellos fueron a Montecristo y tomaron este peculiar video en cámara lenta. A estos chicos les encanta la aventura, la acción y explorar. También hay otras fotos de su visita al lugar turístico.

Sin duda fue un fin de semana lleno de pasión y aventura, ideal para fortalecer los lazos del amor y distraerse del trabajo.