Zidane junta a todos sus jugadores disponibles ante el PSG

Marcelo que por precaución no se ejercitó el domingo, ya recibió tratamiento fisioterapéutico tras recibir un golpe ante la Real Sociedad y estará disponible

descripción de la imagen
El delantero portugés del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebra el primer gol de su equipo ante el Valencia, primera jornada que se disputa en el estadio de Mestalla. Foto/EFE

Por Agencia EFE

2018-02-12 7:34:14

Zinedine Zidane juntó en el entrenamiento del lunes en la Ciudad Real Madrid a todos sus jugadores disponibles para la segunda sesión de preparación del duelo europeo ante el PSG, con el brasileño Marcelo regresando al grupo en perfecto estado y Dani Ceballos completando el trabajo junto a sus compañeros.

Después de la sesión de recuperación del domingo para los jugadores que fueron titulares ante la Real Sociedad, el técnico del Real Madrid volvió a juntar a toda su plantilla para preparar con intensidad la cita clave del miércoles ante el PSG.

Es segura la baja del central Jesús Vallejo, que sigue ejercitándose en solitario cumpliendo el plan de recuperación de su lesión muscular, mientras que Dani Ceballos ya ha dado por finalizado el suyo y trabaja al mismo ritmo que el grupo.

Ousmane Dembélé, baja en el entrenamiento del Barcelona

Molestias gástricas han impedido que el francés complete el entrenamiento de este lunes con el cuadro catalán, antes de un par de días libres por decisión del técnico

Por segundo día consecutivo, el centrocampista andaluz se sumó a la dinámica de grupo. El domingo no terminó el trabajo con sus compañeros, como sí hizo ya el lunes mostrando estar totalmente recuperado de su lesión de tobillo.

También está en perfectas condiciones el brasileño Marcelo que por precaución no se ejercitó el domingo y recibió tratamiento fisioterapéutico tras recibir un golpe ante la Real Sociedad. Hoy, lunes, completó con intensidad toda la sesión que tuvo un inicio de calentamiento con balón y según informa la web del club, la aprovechó Zidane para trabajar la posesión del esférico y la presión al rival más partidos en espacios reducidos.