Eiza González se convierte en una sexy rubia y la comparan con Selena Gómez

Aunque sus fans quedaron encantados con el cambio de look de la actriz hubo algunos que no dudaron en criticarla

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2018-02-11 4:57:19

La actriz mexicana Eiza Gónzalez decidió cambiar nuevamente de look y aunque anteriormente ya había lucido ciertos tonos de rubio cuando tenía su cabellera larga, en esta ocasión la famosa escogió un rubio platinado, muy parecido al que usó Selena Gómez el año pasado.

Tal parece que la protagonista de la telenovela “Lola, érase una vez” se alista para nuevos roles en la música y en la actuación, por lo que el cambio respondería a dichos proyectos.

Vea:

Fotos: Y así se confirma que Camila Cabello tiene novio

La exintegrante de Fifth Harmony se paseó por las playas de Los Cabos, México, con su galante novio británico. Mira las imágenes que confirman que Cabello está enamorada.

“Lista para empezar solo contigo Color By Mattrez, me puede llevar de café a rubio platinado en un día sin quemarme el pelo”, escribió la artista a través de su cuenta en Instagram junto a un corto video.

Aunque la mayoría de los comentarios de sus fanáticos fueron positivos. Muchos no dudaron en compararla con la cantante Selena Gómez y afirmaron que su nuevo look parecía una copia del que usó la novia de Justin Bieber.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Otros temas:

Foto: Todo indica que Cameron Díaz espera a su primer hijo

A sus 45 años, la actriz de "Algo pasa en Las Vegas" se convertirá en madre. Fuentes cercanas aseguraron que Cameron y su esposo, el rockero Benji Madden, están rebosantes de felicidad.

En la actualidad el éxito laboral de esta joven estrella mexicana es palpable. Ha participado en varios proyectos de Hollywood, entre los que se pueden destacar: “Baby Driver” y “Almost Thirty“. Se sabe que para este año está trabajando en la grabación del filme “The Women of Marwen“.

????????????????

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Además, recientemente compartió créditos con Justin Timberlake, ya que ella fue el rostro femenino de su nuevo vídeo “Supplies“.

@harpersbazaarus

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el