Piden reparar calle en Santa Ana

Después de reparar una tubería, la Anda solo compactó con tierra la excavación, por lo que la calle se sigue dañando.

descripción de la imagen

Por Jonathan Henríquez

2018-02-11 10:18:14

Cerca del Centro Escolar Profesor Martín Romero Monterrosa, que está ubicado entre la calle Aldea San Antonio y la 31 calle poniente, se encuentra un hoyo que se formó después de una cuadrilla de trabajadores de la Administración de Acueductos y Alcantarillados (Anda) llevó a cabo trabajos de reparación en una tubería de aguas negras.

Los trabajos, según denunciaron algunos vecinos de la zona, fueron realizados hace un mes y los empleados de la Anda solo compactaron con tierra sin ponerle una capa de asfalto.

El problema, según los habitantes, es que la zona es muy transitada por el transporte colectivo y temen que la vía se siga deteriorando más y se vuelva a dañar la tubería.

También existe el temor de que alguna persona de la tercera edad pueda tener un accidente.

Los vecinos reportan que debido al hoyo se genera una fuerte carga vehicular en horas de la mañana en esa vía, ya que muchos conductores intentan esquivarlo. A eso se suma que más adelante, cerca de una parada de buses, se encuentran otros baches.

No es la primera vez que denuncia el problema. Indicaron que ya que tiene varios meses de estar dañada pero las peticiones que han hecho a las autoridades no tienen eco. Aseguran que la Anda tampoco se ha hecho responsable para reparar la transitada vía.