Fiscalía confirma que vehículo abandonado contenía explosivos

El vehículo con reporte de robo fue abandonado en la carretera que conduce hacia el departamento de La Libertad

descripción de la imagen
Foto: EDH

Por Edgardo Hernández

2018-02-11 10:34:55

La Fiscalía General de la República confirmó que el vehículo abandonado en el kilómetro 12 de la carretera que conduce hacia el departamento de La Libertad contenía dos explosivos. La inspección fue realizada
por la Division de Armas y Explosivos, DAE.

Los agentes de la DAE aún continúan procesando la escena para determinar qué tipo de explosivos fueron introducidos en el vehículo que tenía reporte de robo desde el pasado 7 de febrero.

Asimismo deberán determinar el origen del hecho. Según las autoridades el carro fue hurtado en la colonia 22 de Abril ubicada en Lourdes, Colón.

 

Tras la explosión, dos agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos, CAM quienes inspeccionaban el carro abandonado, resultaron lesionados. Los agentes fueron identificados como Ángel Hernández de 41 años de edad y Melvin Quintanilla de 33 años.

Debido a que las autoridades aún se encuentran procesando la escena los carriles que conducen de La Libertad hacia San Salvador permanecen cerrados; mientras que el paso fue habilitado en los carriles que conducen de San Salvador hacia El Puerto de La Libertad.