Simán dice que los salvadoreños quieren ???un cambio radical???

Consideró que los políticos deben dejar de lado sus propios intereses y enfocarse en el desarrollo del país.

descripción de la imagen

Por El Diario de Hoy

2018-02-10 8:36:37

Durante su visita a la zona oriental del país, el precandidato presidencial de ARENA, Javier Simán, sostuvo que el país necesita un “cambio radical” en la forma en cómo se hace la política.

Simán expuso que, ante la importancia de mejorar las condiciones del país, es imprescindible apartar a los “malos políticos” que todavía continúan anteponiendo sus propios intereses y protagonismo ante las verdaderas necesidades de la población.

“No me cansaré de decir que los salvadoreños queremos un cambio radical en la manera de hacer política porque nos engañaron, nos han defraudado”, expuso en su participación en un conversatorio que se realizó junto a candidatos a alcaldes y diputados de Usulután.

Te puede interesar

Simán dice que es “clave” invertir en la educación

El empresario tricolor realizó conversatorios con candidatos de Santa Ana y Sonsonate.

Al mismo tiempo, Simán extendió su apoyo a los candidatos de los municipios de Usulután y destacó la importancia de continuar el respaldo a los aspirantes a diputados y alcaldes, ya que tienen como prioridad atender las principales dificultades que enfrenta la población desde cada uno de sus municipios.

Simán se ha dedicado a recorrer los distintos municipios del país durante los últimos meses.

“Nuestra gente nos ha abierto las puertas de sus casas, hemos conversado con comunidades de todo el país. Los salvadoreños la están pasando mal y eso tiene que cambiar”, expresó.

Simán expuso que a través del apoyo y unión entre alcaldes y diputados realmente se pueden atender los problemas de la población.

Te puede interesar

Simán exhorta a defender el voto y la democracia

Considera fundamental que los salvadoreños, con su voto, puedan cambiar a los “malos políticos”

“Los problemas de nuestra gente no se resuelven desde San Salvador, por eso estamos en este esfuerzo, porque creemos que juntos podemos devolverle la esperanza a El Salvador”, dijo.

Durante su visita a Usulután, el arenero apoyó al candidato por la alcaldía de Santa Elena, José “Pepe” Ferrufino.

En San Miguel también acompañó el lanzamiento de la campaña de la candidata a alcaldesa de Moncagua, Emérita Ramírez. Además, se reunió con líderes de Quelepa, siempre en San Miguel, y participó en un encuentro con jóvenes de la zona oriental. Este día seguirá su recorrido en Morazán y La Unión.