Estos son los mejores platillos para celebrar el Día de San Valentín

El 14 de febrero es para muchos uno de los días predilectos para disfrutar de una exquisita comida. A continuación te damos algunas opciones para que consientas tu paladar en esta fecha tan especial.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alejandra Campos

2018-02-10 5:10:52

El Día de San Valentín, es una de las épocas más esperadas del año por muchas personas. Es sin duda, el momento perfecto para celebrar el amor y la amistad, por lo que resulta atractivo festejar la fecha con una invitación a comer.

La compañía para esta significativa fecha seguramente ya la tienes reservada, ya que puede agendarse entre esposos, novios y amigos; ahora es importante que decidas los platillos que degustarán y sobre todo, el lugar donde vas a disfrutarlos.

Lo anterior es una de las principales cosas que debes tomar en cuenta, ya que el éxito de esta atractiva celebración dependerá en gran medida, en que tengas una reservación en el lugar que eligieron. No puedes dejar tu almuerzo o cena especial en manos de la suerte, planifica con anticipación los detalles de este día y hazlo inolvidable.

Aquí encontrarás algunas alternativas de platillos que puedes disfrutar este esperado día:

Carnes: 

Cortes de carne en El Salvador

La carne es uno de los platillos más solicitados el 14 de febrero. Hay para todos los gustos y exigencias. Desde las exquisitas carnes rojas y blancas, así como los diversos cortes de cerdo, incluso algunas exóticas como la de conejo. Recuerda que la calidad de un plato también depende en buena medida de los acompañamientos y la presentación. Sin duda, esta alternativa dejará satisfechos y felices a los amigos y a los enamorados que gustan de las carnes.

Pizzas para festejar la amistad

Pizza:

Sin dudar, es una de las comidas favoritas de muchas personas en todo el mundo. Lo más fabuloso de este platillo, es que se adapta a distintos gustos sin perder su esencia. Por ejemplo, están las pizzas clásicas con ingredientes como jamón, peperoni y hongos, pero también puedes encontrar una increíble y nueva combinación de elementos. Las famosas pizzas Margarita, Hawaiana y Napolitana, serán las aliadas perfectas para disfrutar de una excelente reunión este 14 de febrero.

Celebra el mes del amor con revista Buen Provecho

Mariscos: 

Unos deliciosos camarones gourmet le darían un excelente toque a tu almuerzo o cena especial. Otras alternativas para esta celebración, son las langostas o una exquisita sopa de mariscos, son una elección perfecta de menú. Una excelente idea sería visitar la playa para gozar de estas delicias, ya que comer a la orilla del mar es una de las sensaciones más placenteras, sobre todo si te hace en compañía de amigos especiales o de la persona que tanto amas.

Pasta: 

Esta es una de las comidas que ha adquirido mayor popularidad en los últimos años. Ahora la mayoría de restaurantes, cuentan en su menú con diversos tipos de pastas; que se acoplan a los diversos gustos de los comensales. En este mes del amor y la amistad, deléitate junto a tu pareja o con los amigos con las distintas opciones que los restaurantes más prestigiosos y reconocidos del país ofrecen.