Fotos: El mejor regalo para “él” en el Día de San Valentín

No desesperes más y mira esta propuesta de obsequios para consentir a tu galán.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2018-02-10 4:20:15

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y seguro que ya te hiciste esa incómoda pregunta “¿qué voy a obsequiarle?”. Aunque las mujeres tengan un sexto sentido y conozcan cada gusto de sus novios o esposos a veces la imaginación (o el bolsillo) está en sequía.

¡No desesperes! Lo mejor es pensar tranquilamente, pues no querrás regalar algo que, probablemente, nunca utilice o esté empolvándose en el garage por siglos. Los gurús en el amor hacen interesantes propuestas para que en este 14 de febrero entregues algo especial a ese hombre que te ha robado el corazón.

Te invitamos a dar un recorrido por estos presentes que a muchos les sacará una sonrisa y podrán exclamar: “¡estaba en búsqueda de esto!”.

1. Sorpréndelo con su desayuno favorito al despertar: parece un detalle muy sencillo pero ¡seguro le encantará! Quizá tu chico no tiene tiempo ni siquiera para sentarse y tomar el desayuno, pues esta es una buena oportunidad para que recargue energía y comparta un momento contigo antes de iniciar la jornada.

2. Un viaje romántico: si ambos trabajan o estudian será complicado hacer un viaje el propio 14, sin embargo puedes mostrarle las reservaciones de ese íntimo hotel donde se hospedarán o los boletos de viaje que has comprado el propio día de San Valentín. Viajar juntos permitirá que la relación se fortalezca y atesorar más experiencias juntos.

3. Gadgets: Los hombres son amantes de la tecnología así que no quedarás mal si eliges accesorios para su teléfono, su consola, entre otros interesantes dispositivos. Elige un color o diseño con el que él se identifique, verás que ¡lo amará!

4. Que se adueñe del control remoto: deja para otro día la maratón de tu serie preferida o de tus comedias románticas. Compren helado o prepara unas palomitas de maíz y disfruten una tarde de películas o series en la comodidad de la cama o el sofá, claro ¡él elegirá!

12 lugares donde comer en San Valentín

5. Crea un álbum de fotos: tendrás que sacar tu lado más creativo para elaborar un regalo muy original: una recopilación de los mejores momentos que han vivido juntos. Lo usual en tiempos modernos es almacenar las fotografías en los móviles, pero con este detalle puedes sacar del baúl de los recuerdos aquellas imágenes que ni siquiera recuerdan.

6. Caja de herramientas: nunca estará demás un martillo o desarmador, con este presente tu galán estará preparado para cualquier problema en el hogar.

7. Comida en su lugar favorito: invítalo a degustar ese platillo que tanto disfruta. En esta ocasión tú pagas.

8. Lentes de sol: este accesorio siempre será útil para tu chico. Selecciona unos que vayan con su personalidad y gustos.

Una cena romántica en casa es posible con estos consejos

9. Kit de barman: ¿amante de los buenos tragos y presume de su habilidad para hacerlos? pues has dado en el clavo con este obsequio. Puedes sugerirlo que te prepare un cóctel especial para brindar por su relación.

10. Una tarde de videojuegos: él podría pasar horas y horas frente al televisor con su consola, no te molestes, únete a eso que tanto disfruta y reténse. Será divertidísimo.

11. Mancuernas: si a tu pareja le encanta mantenerse en forma, pues este accesorio deportivo será de gran utilidad. Y si su horario se complica y las ausencias al gimnasio son más frecuente, pues ya no tendrá excusas para hacer algunas series para brazos en su casa.

12. Botella de bebida favorita: no solo degustará su licor predilecto, si eres más minuciosa podrás encontrar una botella de edición especial y podrá coleccionarla. ¡Salud!