Omnisport presenta las nuevas cocinas Haier

Haier cuenta con funciones especiales que te harán vivir toda una experiencia culinaria.

descripción de la imagen
Haz de tu experiencia en la cocina algo extraordinario con las nuevas cocinas Haier. Visita Omnisport y descubre las bondades de este nuevo producto. Foto EDH / Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-10 1:51:12

Omnisport presenta una nueva manera de cocinar gracias a Haier, éste novedoso equipo cuenta con la mejor garantía, limpieza y durabilidad.

Cada modelo de cocina tiene características y funciones que te facilitarán la tarea de preparar los alimentos.

Para muestra, la nueva Haier de 20 pulgadas modelo HCR-1040DGB de color grafito y cuatro quemadores, uno grande, dos medianos y uno pequeño , según tus necesidades.

También cuenta con chispero, dos parrillas de hierro fundido y cubierta de acero inoxidable, una amplia gama de beneficios que proveen comodidad y funcionalidad a la hora de cocinar.

Además, para mayor seguridad e higiene, la cocina está completamente sellada al reverso, evitando plagas y contaminación.

Si de satisfacer el paladar se trata, puedes echar mano del modelo Haier de 24 pulgadas HCR-2040DGS color silver, que además le da una apariencia profesional a tu espacio y se adapta a cualquier decoración.

Sus cuatro quemadores te permiten mayor versatilidad para preparar diferentes platillos sin prisas y sin contratiempos.

Esta cocina también cuenta con chispero, dos parrillas de hierro fundido, cubierta de acero inoxidable y copete.

Ahora puedes lograr nuevos sabores y recetas para complacer a tu familia con la cocina Haier de 30 pulgadas HCR-3050DGS color silver.

Sus cinco quemadores convierten a esta cocina en un modelo multifuncional ideal para tu hogar.

Este modelo, como los anteriores, también cuenta con chispero para un encendido fácil, tres parrillas de hierro fundido para altas temperaturas, cubierta de acero inoxidable y copete, pero adicionalmente, trae horno con asador.

Visita Omnisport y descubre más beneficios de los nuevos modelos de cocina que Haier tiene para ti.