Joven que humilló a vigilante por decirle adiós es atacada en redes sociales

Algunos cibernautas ya nombraron a la joven como ???Lady ofendida??? o ???Lady adiós???

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Vanessa de Jurado

2018-02-10 2:14:45

Una joven universitaria en Nicaragua protagonizó el nuevo video viral, el pasado jueves. En las redes sociales ya cuenta con una serie de cuestionamientos por considerar el reclamo como una expresión de discriminación.

La estudiante de psicología grabó su propio reclamo hacia un vigilante y el gerente de un restaurante de comida rápida en Managua, asegurando que la persona encargada de la seguridad le dijo “adiós” sin conocerla y con otras intenciones.

El escándalo protagonizado por la joven Valery Moraga se volvió viral después que ella misma lo compartiera en sus redes como un acto de denuncia, sin embargo, la mayoría de cibernautas lo han catalogado como un acto de discriminación o búsqueda de cinco minutos de fama.

“Si vuelve a pasar lo tienen que despedir. Usted no puede decir a mi adiós, sin que usted me conozca, no hay ninguna norma que diga que los CPS saluden, él lo que hace es cuidar carros y velar porque no roben” discutía la joven.

El gerente tratando de mediar en la situación, explicó que hasta el personal de seguridad como parte de sus políticas de atención al cliente puede hacer saludos de cortesía.

Lee además

Aerolínea prohíbe a una fotógrafa abordar el avión con su pavo real

La famosa explicó que se trataba de un "apoyo emocional"

Después de eso, la joven cambió la versión, asegurando que el saludo era “morboso”. Tanto el gerente como el vigilante o CPS (Cuerpo de Protección Física) como se llaman en Nicaragua, intentaron disculparse admitiendo que se mal interpretó la despedida y que no volvería a pasar.

Algunos cibernautas ya nombraron a la joven como “Lady ofendida” o “Lady adiós” y el video compartido desde diferentes cuentas ha recibido un sinfín de comentarios que rechazan el comportamiento, aunque otros, especialmente mujeres se pronunciaron defendiéndola y admitiendo que una mujer siempre reconoce las intenciones en los saludos.

Al respecto, McDonalds Nicaragua emitió un comunicado en el que detalla que la empresa trata de inculcar las normas de cortesía a sus colaboradores.

Tras lo sucedido, en la web se ha viralizado una imagen en la que supuestamente la joven pide disculpas y asegura ser víctima de bullying.

¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que está bien el reclamo de la joven?