Video: El noble gesto de Fito Zelaya con un niño

El crack de Alianza le dio una gran sorpresa al pequeño aficionado albo

descripción de la imagen
Fito Zelaya celebra tras anotar el 2-0 ante Santa Tecla. Foto/ Marlon Hernández

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-10 11:28:30

Rodolfo Zelaya es ídolo de grandes y pequeños, el goleador de Alianza y selección nacional tuvo un gran gesto con un pequeño niño en un día muy especial para el infante. Confirmando entre otras cosas que los sueños se pueden hacer realidad.

[ Pohl molesto por actitud de Fito Zelaya ]

Mientras le cantaban el feliz cumpleaños el pequeño estaba con los ojos tapados y en eso ingresó Fito con una pelota para regalársela. La reacción del niño fue inmediata y entre llantos corrió a abrazar a su ídolo, en un momento muy especial en su festejo de nacimiento. “De nada ya sabe”, fue la respuesta de Zelaya cuando fue mencionado en Twitter con el video.

Fito Zelaya, fue uno de los protagonistas del duelo entre Alianza y FAS donde salió expulsado por dar un cabezazo y pisotear a Raúl Renderos, sin embargo el castigo que recibió fue de dos partidos según la Comisión que se encargó de analizar los hechos.

Alianza sin su goleador estrella, recibe mañana en el Cuscatlán a Pasaquina y de ganar o empatar, establecerá la marca de 34 partidos sin conocer la derrota, algo que nunca ha ocurrido en el fútbol nacional.