Sykes entregó donativo a la Liga Contra el Cáncer

El importante donativo fue recaudado durante el 2017 a través de la venta de camisetas diseñadas con un mensaje alusivo al combate de dicha enfermedad.

descripción de la imagen
Sykes El Salvador ha donado hasta la fecha, un total de $50,798.25 a la Liga Contra El Cáncer. Foto EDH / Cortesía.

Por Gente y Empresa

2018-02-10 10:59:45

Desde el 2009, a través de su programa de Responsabilidad Social;ComprometeRSE, Sykes ha destinado fondos para el diseño y producción de camisetas con un mensaje de apoyo a las personas con cáncer.

El concepto del 2017 estuvo enfocado en tres de los cinco tipos de cáncer más comunes a nivel mundial: el cáncer de próstata, el de mama y el de pulmón.

Esta iniciativa estuvo acompañada de una campaña de comunicación interna y en redes sociales, para educar a colaboradores y público en general, sobre los síntomas y causas de estos tipos de cáncer. Además se brindaron recomendaciones sobre cómo disminuir el riesgo de padecer esta enfermedad.

Como resultado de la campaña, 1,192 camisetas fueron vendidas.

También se desarrolló una jornada de ultrasonografías de mama, dentro de la clínica empresarial de Sykes, que permitió que las colaboradoras de la empresa, se realizarán el examen, a bajo costo.

El donativo fue entregado por la vicepresidenta de Operaciones de Sykes El Salvador, Beatriz Peralta y el director de Capital Humano, Edgardo González.

La importante cantidad fue recibida por el Dr. Salvador Díaz Bazán, vicepresidente de la Junta Directiva y la Licda. Mayu de Monterrosa, directora de la Junta Directiva.

Este donativo representa un lazo de solidaridad de parte de la familia Sykes y una luz de esperanza para todos los salvadoreños que actualmente están luchando por su vida y su única alternativa es recibir un tratamiento oportuno y accesible, el que encuentran en la Liga Contra El Cáncer de El Salvador.