Claro y Prismamoda firman importante alianza

Ahora a través de tu tarjeta Prismamoda podrás adquirir fácilmente los nuevos planes 360°de Claro.

descripción de la imagen
Erika Batres, subgerente Mercadeo Pospago Claro y Liseth Jiménez, Brand Manager Prismamoda, dieron más detalles acerca de esta estupenda promoción. Foto EDH / Diego Polanco

Por Gente y Empresa

2018-02-10 11:01:32

Buscando ofrecer siempre las mejores opciones para las necesidades de todos los salvadoreños, Claro y Prismamoda se unieron en alianza estratégica, con el objetivo de ofrecer a los clientes de ambas empresas, una nueva opción a través de los “Planes 360° llama Fácil con Prismamoda”.

El propósito de dicha alianza es brindar planes exclusivos para los clientes que poseen su tarjeta Prismamoda.

Estos planes podrán ser fácilmente adquiridos a través de las ventajas que ofrece dicha tarjeta.

Los diferentes planes de modalidad pospago Claro estarán disponibles en todas las tiendas Prismamoda.

Esta es una alternativa más de comodidad y accesibilidad que ambas empresas ofrecen a sus clientes, pues todos los tarjetahabientes cuentan con pre aprobación de los mismos, disfrutando de más beneficios.

“Constantemente estamos ofreciendo nuevas opciones a nuestros clientes, en esta ocasión lo hacemos en alianza con Prismamoda”, dijo Erika Bátres, subgerente de Mercadeo Pospago Claro.

“Invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen a Prismamoda y adquieran ya sus planes 360° “Llama Fácil” pre aprobados, con los que podrán gozar solo con su tarjeta Prismamoda.”, finalizó.

Conoce más de los planes 360°

Cada plan se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades, podrás encontrar opciones desde $16.99 con 2GB de navegación, 100 minutos a todas las redes y redes sociales ilimitadas.

Además puedes optar por el plan de $21.99 que incluye 5GB de navegación y 150 minutos a todas las redes. Otra excelente opción para ti es la del plan de $31.99 con 7GB de navegación y 200 minutos a todas las redes. Ambos paquetes incluyen redes sociales ilimitadas.

También está disponible una magnífica opción en el plan de $41.99, este incluye 10GB de navegación, 400 minutos a todas las redes y sin faltar, las redes sociales ilimitadas.

Además todos los “Planes 360° llama Fácil” incluyen llamadas y SMS ilimitados a red CLARO, así como el beneficio “Sin Fronteras” para hablar y navegar desde Canadá hasta Panamá, con su misma tarifa local.

Prismamoda lanza este tipo de planes para satisfacer a sus clientes y brindarles servicios convenientes; por lo que hace la invitación a que se acerquen a cualquiera de las sucursales y adquieran ya sus planes preaprobados a través de su tarjeta Prismamoda.

Para mayor información de esta y otras promociones, puedes ingresar al Facebook Prismamoda SV o si lo prefieres, visitar cualquiera de sus tiendas en San Salvador, Sonsonate, San Miguel, Santa Ana y Lourdes Colón.