Video: Llaman estúpido a David Faitelson durante programa en vivo

Ocurrió en "Fútbol Picante" durante un debate del Club América con Ricardo Peláez, ex presidente deportivo de las águilas

descripción de la imagen

Por EDH Deportes | Twitter: @EDH_Deportes

2018-02-09 10:52:06

El programa “Fútbol Picante” es llamativo por su intenso debate entre sus panelistas a la hora de hablar de fútbol. David Faitelson, conocido por sus arremetidas contra la Selecta, es uno de los personajes que más choque ha tenido con distintos compañeros de la cadena deportiva llegando a fuertes palabras. El más reciente ocurrió la noche del jueves con Ricardo Peláez, exdirectivo del América.

[ Las “perlas” del mexicano Faitelson sobre El Salvador ]

Según Faitelson, la llegada de Miguel Herrera al banco del América fue condicionada con la salida de Peláez como presidente deportivo del club. “Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras, tan sencillo como eso”, aseguró David. La respuesta automática de Peláez fue: “Eres un estúpido”.

Ante la respuesta, Faitelson le exigió una disculpas diciéndole que no estaba en Televisa para hablar en ese tono. “Vas a estar en problemas”, le advirtió el controversial periodista, a lo que Peláez respondió: “Los que quieras”.