Restaurantes Willy anunció su menú de desayunos

Cómo parte de las novedades que este restaurante trae, incorpora una oferta de alimentos que satisfarán los gustos salvadoreños.

descripción de la imagen
El menú se caracteriza por ingredientes y platillos autóctonos del país. / Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2018-02-09 8:52:35

Este 2018, restaurante Willy apuesta por innovar en los servicios que año con año ha brindado a sus clientes, por tal motivo, el pasado jueves lanzó su nuevo menú de deliciosos desayunos que podrás degustar bajo un ambiente seguro y agradable.

El objetivo es hacerles sentir a sus comensales que están en casa,  a través de platillos propios de la gastronomía salvadoreña que conservan el sabor y el sazón criollo, para iniciar el día con una experiencia culinaria que llenará la expectativas de todos.

Con una sonrisa en el rostro de los empleados, recibirás el desayuno que prefieras de la gran variedad del menú de lunes a sábado,  a partir de las 6:30 hasta las 10:30 de la mañana. Las opciones incluyen un fresco y delicioso jugo de naranja, chocolate y café caliente de alta calidad.

El restaurante,  siempre pensando en ofrecer los mejor productos a sus clientes, se ha mantenido a la vanguardia de los gustos más exigentes, por ello, la innovación de sus nuevos servicios tanto en el menú como en el ambiente agradable que te permite pasar momentos agradables entre familia y amigos , en área segura.

Estas novedades son el reflejo de continuar con la visión de sus fundadores, que desean brindar el espacio ideal para compartir con la familia o los amigos,   servicios y alimentos de excelencia.

Willy, además de los desayunos, ofrece un variado menú de almuerzos a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, para luego iniciar con un espacio alegre tipo bar y discoteca.

Con más de veinte años de trayectoria, el restaurante se ha convertido en uno de los favoritos por los salvadoreños, posicionándolo en la mente de sus consumidores que satisfactoriamente gozan de los servicios,  y regresan al lugar, que ya es parte de la historia y tradiciones de nuestro país.

Visita Willy en el centro histórico de San Salvador, específicamente en final 5ª calle poniente y 11a. avenida norte, sobre la alameda Juan Pablo II. Y consulta más detalles en su fan page “Restaurante Willy” o llama al 2281-1519.