El Cuscatlán es territorio blanco

FAS fue el local administrativamente. Pero los aliancistas, en las gradas, fueron mayoría en este escenario

descripción de la imagen
La afición del Alianza disfrutó la victoria de su equipo ante el Fas en el estadio Cuscatlán. Foto/Marlon Hernández

Por Franklin Ponce | Twitter: @FP11EDH

2018-02-08 9:58:50

Como era de esperarse, los albos se hicieron sentir en su casa, que ahora habían prestado al FAS, que administrativamente era local, por los problemas con la iluminación en el estadio Barraza.

La carga vehicular, en las cercanías del estadio, daban buenas sensaciones de que se podía tener una muy buena asistencia. Desde muy temprano fue complicado desplazarse por esta zona. Pero solo era el tráfico normal de la hora, después de las cinco de la tarde, y de esta parte de la capital, aunque un poco más por este evento.

Aunque el número de aficionados no era malo, en comparación a otros partidos del torneo, si nos basamos a lo que ha sido este duelo, no fue el esperado.

Alianza alcanzó el invicto histórico de FAS con escándalo arbitral

Alianza derrotó a FAS y le igualó el récord de partidos sin derrota (33). El equipo avanza con paso perfecto, sexto triunfo en igual número de partidos

El número de asistentes mejoró durante el primer tiempo, lo que permitió que los albos casi llenaran el sector de sol general, que en su totalidad había sido otorgado a ellos.

Mientras a los tigrillos, les afectó la decisión de algunos de no acompañar el equipo cuando les toque salir de Santa Ana, a pesar de que ahora serían dueños de la taquilla.

Únicos

Sin embargo, a pesar de todo. Las dos aficiones se están convirtiendo en una marca registrada para brindar espectáculo en las gradas, que comienza con el recibimiento a los equipos. Ahora no hubo pólvora. Solo la lluvia de papeles y a quien cantaba más alto.

Lo bonito de este duelo y quizás, por conmemorar el mes del amor y la amistad, las imágenes de parejas, uno de FAS y otro de Alianza, fueron muchas.